From a ¿"cibercofee"?

Sigo sin numerar, hasta que no recupere internet paso.

Obligado por mi diferencia de opiniones con los tipos de jazztel (lo tipico, ellos me decian que les pagase, yo les decia que no, y han hecho la infantil -pero no por ello menos efectiva- tactica de "es mi balon, y me voy a mi casa") estoy actualizando practicamente desde el infierno asi que no me demoraré mucho (tampoco os creais que en este puto horno tengo muchas ganas -y apenas me quedan 44 minutos de internet). Hoy ha sido un puto lunes cualquiera, pero como lei una vez:

"Si no fuese por los lunes no nos gustarian tanto los viernes"

Disfruten de la semana, yo aqui, desde el infierno (y concretamente, por la temperatura de este cibercafé, aparentemente estoy escribiendo desde el puto horno del infierno) os deseo lo mejor.

Y felicidades a Wally, que a pesar de que ya le he llamado nunca está de mas recordar que hoy, por fin, puede comprar alcohol en EEUU (que se que era su gran sueño de la infancia)

1 comentario:

  1. TE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    COMO NO ME AVISAAAAAAAAAAAS?????????????????????????????????????????????????????????????????????
    JOOOOOOOODER Q CAGADA MIERDA!

    ResponderEliminar