A contrarreloj y la personalidad segun el cubata(no merece la pena ni numerarlo)

No se si os habeis fijado que ando desaparecido. Esto se debe a que en jazztel me han cortado el suministro de wifi y ahora ando pirateando una red que solo me deja entrar en dos tipos de paginas "blogger" y "google" (maravilloso).

Aun asi voy a intentar escribir (si es que el tiempo me lo permite) una entrada a contrarreloj que llevo pensando un tiempo. La relacion entre personalidad y bebida alcoholica que lo acompaña.


Bebidas flojas:

-Cerveza: La cerveza puede llevarte a dos tipos de personalidades. El Heavy y/o Perroflauta, y el que no le gusta beber, la diferencia entre unos y otros está en el tamaño del soporte. Mientras que un Heavy o un perroflauta beberan la cerveza en vaso de Katxi (o mini o como cojones lo llamen en vuestro pueblo) al que no le gusta beber se la servirán en botella (o tercio o como lo llamen en vuestro pueblo). Otro rasgo caracteristico del tipo al que no le gusta beber (pero socialmente se ve en el apuro de no quedar como un soso de mierda pidiendose una cocacola) es que hay muchas probabilidades de que tampoco le guste la cerveza asi que pedirá una sandy o una coronita de esas con tequila. A los heavys y perroflautas les da igual, lo unico que les interesa es pillarse un ciego de la forma mas barata posible asi que aunque orinaseis en un vaso y se lo dieseis lo beberian igual.

-Kalimotxo: (voy en evolucion progresiva) El kalimotxo, y me refiero al kalimotxo que se pide fuera de las fiestas populares (porque en fiestas es LA bebida) es bebida de dos clases de gente, de vascos de entre 17 y 22 años y de los ya mencionados heavys o perroflautas (presumiblemente vascos). Yo por ejemplo no concibo un botellon sin kalimotxo, y si el bar al que vamos no es de copas, lo mio será siempre un buen kali antes que cualquier copa. Con los heavys y perroflautas ocurre mas o menos parecido a lo de la cerveza, lo que pasa es que el origen del heavy (de la persona no del genero) influye en su decision. Está poco extendido lo de beber kalimotxo fuera de las fronteras de mordor (mas conocido como Pais Vasco).

Cubatas:

-Malibu y licores: Bebida de niños. Cuando eres crio empiezas a beber de dos maneras, o con las flojas, o con esto. ¿porque con esto? Porque dentro de los cubatas son los biofrutas de los cubatas. Dulces, empalagosos, y entran como el agua. La clase de bebida que beberia un niño o alguien a quien no le gusta beber para hacerse el duro.

-Vodka: Bebida de tias. Si yo bebo vodka, pero asumo que es una bebida de tias. Da igual con que lo pongas, el vodka es y será siempre la bebida de las mujeres por excelencia. Evidentemente las mujeres pueden beber otras cosas (del mismo modo que yo puedo beber vodka) pero por mayoria creo que es una bebidad e tias. Si tuviese que pensar en algun motivo creo que es porque, en cuanto a bebidas alcoholicas fuertes, el vodka es la que mas disimula el sabor cuando la combinas con cualquier otra cosa. Me voy a poner un poco bruce lee con está frase pero es que "si al vodka le echas naranja sabrá a naranja, si le echas limon será limon y si le echas redbull será redbull" (aunque eso no tiene merito, casi todas las bebidas del mundo con redbull son redbull) Be vodka my friend.

-Ron: Esta creo que es la mas extendida y no creo que tenga un perfil determinado. Solo se que es la clase de bebida que, o te gusta o no beberias eso por nada del mundo. El ron con cocacola tiene un sabor demasiado caracteristico y, aunque los bebedores de ron no lo cambiarian por nada del mundo, para los que no nos gusta es como un dolor de muelas. Se extiende mucho entre tias tambien el ron, y entre tios creo que la gran mayoria de ellos son "tios grandes" (grandes en tamaño, no en edad) pero no creo que siga una pauta la del bebedor de ron.

-Whisky: Bebida de tios por excelencia. No solo porque la bebiese John Wayne y los vaqueros del oeste, si no porque conozco pocas tias que beban whisky. Es una bebida jodida, fuerte y dura, para hombres que escupen al suelo y les gusta beber mas que a un tonto un lapiz. Yo me temo que terminaré pasandome a esta, aun me quedan un par de años de kali, pero despues me veo bebiendo whisky. Los mas duros ademas lo piden solo. Y eso ya si que es para autenticos borrachos.

-Ginebra: Bebida snob o pija. No conozco a nadie que beba ginebra que no tenga en su personalidad un punto de chuleria. Es la bebida de la gente que controla (o quiere controlar) el cotarro. Aunque con tonica es la bebida de pureta por excelencia.

Cocteles:

Da igual el coctel que te pidas, me da igual que sea un mojito que una caipirinha o una piña colada. Esta bebida es solo para tres grupos, sin excepcion. Whooo-girls, homosexuales, y pijos. ¿Porque? Porque como ya hable de ello hace un par de meses o tres los cocteles atentan contra el objetivo principal del alcohol, que es emborracharte. Es la bebida mas pija que hay, y los unicos que pueden beberla son whooo-girls (cuando salen con el resto de sus amigas whoooo), homosexuales (por su extraña pasion por las excentricidades pijas) y pijos (por cosas evidentes como lo "exclusivo" de beberse un buen mojito).


Me gustaria profundizar en algunos puntos, pero la verdad, no tengo tiempo.

Para que se os haga mas llevadera la espera dejo un link: http://elmundoestaloco.blogspot.com Pasaros, está sorprendentemente bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario