Eminem se saca la cabeza del culo.

Iba a escribir una critica de Recovery, alabando el paso de madurez que ha dado Marshall Mathers (A.K.A Eminem), que tras tocar el cielo con escasos tres CDs y hundirse a lo mas profundo del pozo, ha decidido levantarse, limpiarse el polvo y sacar un disco para dejarnos a todos con el culo torcido. Comentar lo dura que es en algunos cortes esta historia de redencion y vuelta al ruedo, y de como Eminem ha demostrado que aquello de "lo importante no es como caes, si no como te levantas" es una puta realidad, decir que tal vez estemos ante el mejor disco de hip hop del año... esa clase de mierda.

En lugar de eso, y basicamente porque no tengo demasiadas ganas de escribir, voy a simplificarlo todo con una sucesion de videos que ilustra muy bien todo lo que quiero decir.

The Real Slim Shady (2000):
Primer gran exito internacional del rapero



Without Me (2002):
Repitiendo la formula del exito con el primer sencillo del siguiente album


Just Lose it (2004):
Primer single de "Encore", algo huele a podrido en dinamarca


We Made You (2009):
Este por suerte no fue primer sencillo... pero... ¿En serio?


Not Afraid (2010):
Primer single de recovery.


¿Alguna pregunta?

3 comentarios:

  1. la letra de "i'm not afraid" es toda una declaracion de intenciones y hasta dice q no se q disco fue una mierda.. jajaja
    A mi eminem siempre me ha molado, la verdad esq no e escuxado mas q los dos primeros discos y el de grandes exitos, pero me basta.
    pd: te has catado q el portatil q sale n l ultimo video tiene el signo de los cascos q llevan tooooodos los deportistas del mundo? Por algo son del Dr.Dre

    ResponderEliminar
  2. No se que simbolo es el de los cascos, se que son unos muy tochos... y con pinta de caros, no los he mirado tan detenidamente jajajajajaja

    El ultimo de Eminem, el de ahora, es la puta polla. Escucha la que tengo en el tuenti si no lo has hecho ya (que va del mismo palo que Not Afraid solo que mas happy)

    ResponderEliminar
  3. Y por cierto, el disco con el que se mete en esta es Relapse. En la primera cancion de este disco tambien se mete con Relapse y con el anterior Encore, dice algo como "relapse fue de coña y en Encore estaba colocado, pero ahora si he vuelto" o algo asi.

    ResponderEliminar