21- Actitud

Habia un monton de gente en aquel garito. Mucho gilipollas de estos que hay ahora, de esos que van disfrazado de concursante de Fama. Tambien habia mucha gente normal y sobre todo, habia muchas mujeres. Es cierto que no habia un nivel muy alto pero el equilibrio "penes-brevas" era bastante evidente.

Sin embargo cuando la puerta se abrio y entro ella todos nos quedamos mirandola.

Recuerdo que yo estaba hablando mierda con una chica, una muy mona que se habia dignado a no mandarme a tomar por culo de buenas a primeras, no recuerdo de que hablabamos, ya sabeis como son las conversaciones en ese tipo de sitios, entre que no te oyes y que no te conoces los temas de conversacion tienden a reducirse a "cuanto vienes por aqui?" y "a que te dedicas?", lo estaba pasando bien, pero cuando entró aquella chica todas las de mas del garito desaparecieron.

Hay mujeres que tienen esa habilidad, mujeres que son guapas y son conscientes de ello y saben demostrarlo sin caer en la prepotencia. Esa clase de mujer de cuerpo impresionante y una actitud que lo acompaña era la que habia entrado en el local. A todos se nos caia la baba y ella era consciente de ello en todo momento

Los concursantes de fama fueron los primeros en abordarla, uno por uno por turnos trataron de halar con ella y desde la barra pude ver como se reia de todos ellos. Despues llegó el turno a los modernitos y a los gafapastosos, he de decir que en aquel momento crei que alguno de ellos la conseguiria, tenian pinta de gustarle mucho mas que los extras de "40 el musical". Desde mi sitio en primera fila vi sin embargo como jugaba con todos y cada uno, sacaba consumiciones, se hacia la interesante, los enamoraba y les sacaba todo lo que queria de ellos sin darles nada a cambio mas que una sonrisa perfecta, algun gesto con su negra melena y poco mas.

Despues de todo el numerito se acerco a la barra, me miró y sonrió. Yo le devolvi la sonrisa

-Quieres invitarme a una copa? -dijo
-No gracias -dije sin perder la sonrisa- no me interesa
-Vaya... el primero que me dice que no.
-No te he dicho que no, podemos hablar si quieres, pero no pretendas que te invite a nada
-¿Y porque querria acceder yo a eso?
-Porque sabes que el resto de cretinos que hay en este lugar matarian a su madre por ti y te preguntas porque coño ese tio normalillo de la barra no.

Ella se rió, incluso la risa la tenía bonita.

-Vale, acabas de picar mi curiosidad -dijo, y dio un paso hacia mi.

Con el rabillo del ojo pude ver como todos los hombres del lugar me miraban con envidia. La musica siguio y todos volvieron a sus anteriores opciones.



(inspired by THIS woman -porque a veces la actitud que uno muestra es suficiente)

2 comentarios:

  1. Servidora vuelve mañana, después de un mes de vacaciones microrrelatistas ¬¬

    Por cierto, esa historia es real? :P

    ResponderEliminar
  2. Ojala.

    y por cierto, aunque te cambies el nombre, en mi corazon siempre seras la "señorita ortographias" jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar