La familia la inventó Jesus

Se que llevo una semana que parece que solo pongo vídeos de(l) YouTube, pero es que cuando hay un alubión de mierda semejante, y de un modo tan seguido... pues no se puede dejar pasar. En este caso el vídeo ha salido en todos lados y esto es una edición de APM (que son unos genios editando vídeos), pero merece la pena echarle un vistazo si no lo habíais visto ya:



No me parece acertado el comentario. Me parece retrogrado y anticuado y de un rancio que no debería seguir estando en el siglo XXI. Pero también me parece rancia y anticuada la semana santa (o el traje de gitana de la feria de Abril) y ahí siguen. Lo que quiero decir es que... no se de que se sorprende la gente. Hay personas que piensan así, como hay personas que piensan en la supremacía blanca. Es muy difícil hablar de respeto ante pensamientos que no te respetan, pero también es difícil intentar romper una espiral de odio (porque lo que tiene esta señora es odio, asco y repugna -reprimidos eso si- a los gays) sin tolerar la estupidez humana.

Evelyn Beatrice Hall escribió la frase (atribuida erroneamente a Voltaire):
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo"
Si hiciésemos más caso de esa frase, en lugar de matarnos y ser intolerantes con los que no piensan como nosotros (a pesar de que sus pensamientos vengan cargados de odio) probable mente mañana todo irá un poquito mejor en el mundo. Y eso va con respecto a los comentarios del vídeo en YouTube. Una cosa es reírse como en APM de las barbaridades que suelta la señora y otra es insultar y odiar un modelo de pensamiento. Aunque solo sea por no rebajarse a ese nivel.

Yo no estoy de acuerdo con la actitud de esa señora, no comparto sus ideas del matrimonio y familia y hacía los homosexuales... Pero no voy a insultarla. Porque creo firmemente que si dejamos de hacer caso a este tipo de cosas retrogradas, rancias y antiguas, un día desaparecerán de modo natural. El ser humano tiene cada vez más intelecto, es solo cuestión de tiempo que evolucionemos el pequeño paso que nos queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario