El peor viaje en autobus de mi vida

He de decir que esto de ir venir de tanto de Madrid a Bilbao da para mucho. He llegado a pillar grandes atascos, se ha jodido el autbus en el que iba, casi pierdo varios... pero nunca me habia pasado nada como lo de esta tarde, de 4 horas y 45 minutos que debia haber tardado, he tardado 6 horas y media. CON DOS COJONES.

Al principio todo iba bien, habia el tipico atasco del viernes a las tres de la tarde (algo mas largo de lo habitual debido al verano) a la salida de Madrid pero bueno... ese contratiempo es algo esperable. Algo con lo que cuentas. Tras eso ha venido un accidente y retenciones a la salida de la comunidad de Madrid. No es tan normal eso pero es algo inevitable. Regalan los carnets a la gente mas incompetente asi que siempre puede ocurrir cosas como esa.

Y entonces hemos entrado en la comunidad autonoma de Castilla y Leon.

Desde aqui quiero agradecer, desde lo mas profundo de mi corazon, al tipo que se encarga de organizar las obras publicas en las carreteras de Castilla y Leon. ERES UN CRACK TIO. En serio, hay gente que yo creo que nace hijo de puta. La clase de persona que tortura bichos cuando es crio y que cuando se hace mayor termina de dentista, urologo o algun otro medico que joda. Creo que el tio que organiza las obras publicas en las carreteras de Castilla y Leon es una de esas personas.

Y es que la unica justificacion para que hoy, VIERNES, EN VERANO, EN PUTO JULIO, corten un sentido de la autopista para "cambiar las vallas" es que el tio que lo ha organizado es un autentico hijo de la gran puta.

Entenderia que aqui, en Bilbao, tuviesen que hacerlo en esta epoca del año, arreglar las carreteras y eso. Aqui llueve todo el año, y por eso hay que aprovechar los meses en los que en lugar que 8 de siete dias a la semana llueva pues solo llueve 4 dias. ¿¿¿Pero en Burgos??? ¿¿¿EN BURGOS QUE PUTO PROBLEMA DE TIEMPO HAY??? ¿¿Llueve mucho en Burgos?? Porque no es por darmelas de listillo, pero salvo en invierno por la nieve yo en esa puta zona no he visto agua ni pintada.

Pero claro, queda mucho mas gracioso joder al personal transformando una autopista durante casi 100 kilometros en una carretera nacional. QUEDA MUCHISIMO MAS GRACIOSO, DONDE VA A PARAR.

De verdad, tio que diste el visto bueno para lo que ha pasado hoy, de corazon, ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA.

Para rematar la faena (por si con todo lo que habia pasdo ya no era suficiente) he tenido que ir en uno de los autobuses de relleno, uno de los filiales, en el que, aparte de ir tan apretado como en una lata de sardinas, estaba rodeado por frikis que iban desde una esquizofrenica hablando sola (lo juro) hasta un tio que no paraba de hablar por el movil a todo volumen (ha estado -y lo digo sin exagerar- las dos primeras horas enteras hablando con una sola persona, Y LUEGO HA LLAMADO A MAS GENTE). Y cuando todo parecia que no podia ir a peor, me han puesto una pelicula de Meryl Streep (y los autobuses filiales no van con cascos asi que la escuchas SI o Si).

En fin gente, voy a beber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario