2'25 litros, TU PUTA MADRE

Por si alguien no se habia enterado en una estrategia publicitaria (no se muy bien si decir que inteligente, aun no entiendo la utilidad de semejante parida) los de coca cola nombraron vicepresidente a un crio de 16 años. Aqui os dejo el video de presentacion del chaval en cuestion:


Entre las geniales ideas que ha tenido el tipo ha sido la de añadir 25 cl a las botellas de dos litros. Les ha quitado la curva y cabe mas bebida.

Y yo digo "QUE TE DEN POR CULO NIÑATO DE LOS COJONES!!"

¿Porque?

Bueno... yo, como muchos otros, cuando hacemos botellon bebo kalimotxo. Y me gusta beber el kalimotxo en botella. La botella de 2 litros de cocacola, aparte de tener la medida perfecta, tenia otra cosa muy muy buena, y es que ya sabia (como muchos de los que beben kalimotxo en botella) perfectamente cuanta cantidad de cocacola habia que echar para tirar un litro exacto.

Y ahora ya no. Ahora hay 25 cl mas. Y ahora me cago en el puto crio y en sus ideas de bombero.

(si, se que es una chorrada de entrada, pero es que cada vez que aparece el anuncio me dan ganas de ir a buscarle para cortarle los cojones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario