10- El dia que desapareció un dia

Son las cinco menos cuarto, acabo de llegar a casa.

No penseis mal, ni voy borracho, ni vengo de fiesta ni, por desgracia, vengo de follar (eso hubiese estado bien, pero si ese hubiese sido el caso tened claro que aqui no estaría). Ha sido una mierda de noche, no nos engañemos, una noche muy tranquila, excesivamente tranquila, para un dia excesivamente breve.

Ayer no existió en este blog, en este "diario" desapareció un dia. El motivo es relativamente sencillo. Ayer, nueve de enero, me desperté de resaca, con una de esas resacas en las que solo deseas que alguien te pegue un tiro y termine con tu sufrimiento. Siguiendo las indicaciones de mi biblia personal, "elogio a la pereza", me rendi a mi gran clavo y me volvi a meter en la cama. Cuando me volvi a despertar (ya hablamos de las cinco y media de la tarde de ayer) me puse a escribir el blog, contando mis aventuras nocturnas, como conoci a una chica increible (pero que estaba cogida -la historia de mi vida....) y la resaca que tenia, por desgracia mientras buscaba un tema que pegase con ayer se saltaron los plomos y todo se fue a tomar por culo.

Diez horas y una mierda de noche despues estoy aqui, escribiendo lo de hoy antes de que hoy ocurra. Porque creo que hace falta una compensacion. Por supuesto si ocurre algo digno de mencion editaré.

Como tema para hoy (aun sin saber como se va a dar el dia) voy a tirar por uno que vale para cualquier domingo:


(Juno de hecho es una pelicula muy como de domingo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario