La mujer perfecta

Hace no tanto escuche un chiste (atencion mujeres, probablemente me llameis machista por lo que voy a contar a continuacion):

Dos amigos están hablando en un bar y en esto que uno le pregunta al otro:
-Oye tio... para ti como sería la mujer perfecta
-¿Para mi? Bueno... tendria que medir un metro... no tendria que tener dientes... las orejas grandes, de soplillo, y la cabeza... bueno, la cabeza deberia ser plana por arriba.
-Pero que dices tio, eso es un puto engendro, a ver ¿Porque dices eso?
-Muy facil... un metro para que llegase a chuparmela sin tener que agacharse. Sin dientes para que no me haga daño... lo de las orejas... bueno, cuestion de agarre...
-¿Y la cabeza plana?
-Mierda tio, en algun sitio tendré que dejar el cubata ¿no?

Oooo si, acabo de contar uno de los dos o tres chistes mas machistas que conozco. Pero lo he hecho por una sencilla razon. Y es que mientras perdia el tiempo esta mañana por internet, algo de bajon porque de nuevo, mis ideas genuinas no resultaron ser tan genuinas como yo pensaba, comencé a pensar en un arquetipo de mujer para alguna historia. La que para mi sin duda sería la mujer perfecta.

Evidentemente yo no quiero salir con un mueble bar como el tipo del chiste (que es completamente innecesario, pero me sirve de introduccion y ademas seguro que alguno de vosotros se ha reido si no lo conocía -vosotras me sacareis los ojos a la minima oportunidad) y pido algo mas que "que sepa chuparla". Como decía el personaje de la pelicula "Martin (Hache)":




Y es que tiene razon, hay que follarse a las mentes. Y últimamente me doy cada vez mas cuenta de ello. El problema es que encontrar una mente y un cuerpo equitativamente atractivos es una de las misiones mas complejas que hay. Se que suena a topico, pero es cierto, cuanto más guapa es una mujer, menos atractiva es psicologicamente. No estoy hablando solo a nivel de inteligencia, eso mas o menos me da igual. Evidentemente prefiero salir con una tia lista que con una perfecta idiota, pero no quiero salir con una superdotada. Lo importante es todo lo que va detras. La personalidad, el carisma si preferis. Eso es lo verdaderamente importante cuando uno se plantea si una mujer resulta atractiva psicologicamente.

Los gustos en común son importantes. Pero tambien lo es el que tenga gustos propios. Dan personalidad, demuestran inquietudes. No me malinterpreteis, todo el mundo tiene gustos, el problema es que no es lo mismo que te guste lo que suena en los 40 principales a que tengas inquietudes musicales reales. No es lo mismo que te diga "jo es que lo que mas me gusta es estar por ahi con mis amigos de fiesta" a que te diga que le gusta la fotografia (siendo por cierto la fotografia -y esto no es una opinion, es un hecho contrastado- uno de los mayores topicos de la mujer que quiere darselas "de interesante"). Creo que entendeis lo que quiero decir. Y bueno, si a una personalidad única se le añaden dos o tres gotas de carisma... pues tenemos a la mente perfecta. Una mente que daría gusto follarse.

El unico problema, si sois de los superficiales, es que hay muchas posibilidades de que esta mente no vaya al lado de un cuerpo diez. En el mejor de los casos la encontrareis en un cuerpo de 7. Y eso en el mejor de los casos. Las chicas 10, esas que hacen que te fijes aunque esten al otro lado de la habitación en un bar lleno de gente, todo el rollo de la personalidad, la mente y eso, no va demasiado.

Si, pueden tener carisma claro (el atractivo da carisma) pero una cosa es eso y otra es tener algo que contar. Algo que aportar a la conversacion.

De todos modos el fisico tambien importa, y si alguien me viniese y me preguntase "Oye tio ¿Para ti como sería la mujer perfecta?" Supongo que fisicamente hablariamos de una morena (o tal vez rubia), no demasiado alta. Con pecho, aunque no hace falta que lo tenga exagerado. Que se vea que es una mujer. Delgada sin caer en la apariencia de tener faltas de alimentacion. Cara bonita (es importante que tenga una cara bonita) una de esas caras que solo con verlas ya tienes ganas de comertela a besos. De apariencia dulce. Y con una buena cintura. Tengo cierto fetichismo con las cinturas (una lectora -no se si sigue siendolo la verdad- lo sabe bien) y la curva que se forma cuando llegan a la cadera.

¿Y psicologicamente? Amante de la musica y el cine (obligatorio) y que disfrute de ir al cine y a conciertos. Una persona libre, aunque tambien está bien que tenga un punto dependiente. Dulce para el gran publico y una golfa en privado. Y estaría muy bien que supiese ser amiga ademas de amante. No solo conmigo, si no con todo el mundo. Las buenas personas tienden a rodearse de mucha gente y de gente buena (me refiero a las buenas personas, no a los que son tan buenos que son unos pringados). Con ambiciones y sueños personales y ovarios para conseguirlos. En general, una tia que mole.

La única pega de todo esto es que la que combine las dos cosas no existe, y de existir, lo mas seguro es que no tuviese ninguna oportunidad con ella jajajajaja.

(Y por si os lo preguntais, si solo pudiese elegir uno de los dos parrafos, cogeria el segundo sin dudarlo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario