58- 31+28=59

Me acabo de dar cuenta que la numeracion de la pagina no esta bien.

Me he saltado algunos dias, es verdad, pero hoy deberia ser el dia 59 y no el 58, si tenemos en cuenta que hoy es 28 de Febrero y Enero tiene 31 dias.

Asi que hubo un dia que no solo me lo salté si no que ni siquiera existio en este 2010. No se que dia fue, no se cuando me colé con la numeracion, y, la verdad, me da mucha pereza buscarlo. El hecho es que ha desaparecido un dia ¡Y QUIERO QUE ME LO DEVUELVAN!

La de cosas que podria haber hecho yo en esas 24 horas. Y ya... ya... ya no puedo hacer nada, ¡Maldita sea! Deberia haber un organismo publico que se dedicase a impartir justicia en esta clase de calamidades. ¿No dan dinero a los parados, a los minusvalidos, a las familias numerosas, a los padres solteros, a los pelirrojos, a los que un dia se tropezaron en un bordillo y a los que se levantan con dolores de cabeza, pero que en realidad no son dolores si no que es psicologico y se debe a su adiccion a las aspirinas? Pues deberian devolver dias a todos los que, o bien nos quedamos dormidos 24 horas seguidas (cosa que no descarto viendo todo lo que duermo ultimamente) o bien nunca aprendimos a contar bien (o las drogas han hecho tanta mella en nuestro cerebro que se nos ha olvidado sumar) o fuimos absorvidos por un aujero negro un dia entero. Quiero mi dia. Y lo quiero con intereses, este año deberia de ser bisiesto.

(vale, igual es la mayor tonteria que vayais a leer hoy, pero es que me ha resultado muy idiota darme cuenta de que me faltaba un dia)


(la cancion de esta semana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario