40-Lento y seguro

Ayer empece con mi proposito de año nuevo (Bosco sabrá de lo que hablo).

Como ya pensé va a ser un trabajo lento y largo, tal vez por eso es que no lo habia hecho nunca. Cuesta separar la realidad de la ficcion y cuesta creer a veces que una vez empieces no comenzará un montaje con musica en el que, cuando termine, uno habrá realizado sus objetivos y habrán pasado seis meses en tres segundos. La vida no funciona asi y la realidad es una perra muy lenta de la que no resulta dificil distanciarse (tendemos a acelerarnos como en el cuento de la lechera y es facil aburrirse cuando uno lleva tanta ventaja). No vivimos en una pelicula y los momentos de nuestro montaje tienen un antes, un durante y un despues. Puede sonar raro pero a mi me costaba (y aun me cuesta) reconocer eso, por eso desde ayer me levanto, me pongo pocos objetivos y me digo a mi mismo que puedo cumplirlos

Porque ya me perdi varias aventuras por querer llegar al final demasiado deprisa, soy mas culo inquieto de lo que pensaba y no tardo en aburrirme de las cosas.

Por eso desde ayer me digo a mi mismo "lento y seguro, lento y seguro..." porque si algun dia voy a llegar a algo voy a tener que ser la tortuga de esta historia y no la liebre.


"Me has conocido en un momento extraño de mi vida"

(acabo de terminar de ver por enesima vez "el club de la lucha", considerar esta la cancion de la semana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario