La rutina

"¿Cómo? ¿Que no tienes internet y actualizas dos dias seguidos?"

Ya veis, ayer por pura chiripa (esa cuenta fantasma que viene y va y que solo me deja entrar en google, blogger y, si amigos, esto es lo mejor de todo, youtube) y hoy porque ya que vengo a la escuela a trabajar a las tardes... pues que mejor que aprovecharme de que tienen internet ¿no?

+ + +

Ultimamente sigo cierta rutina involuntaria. Me despierto entre las seis y media, siete de la mañana (juro que de forma involuntaria, de hecho, siempre amanezco con la paranoia de haberme quedado dormido y no haber llegado a clase), leo durante hora y media, dos horas (estoy terminando el libro que me dejó una amiga, que no he podido leerme en un año, en un mes -y de pronto los otros dos pendientes que tengo no parecen tan lejanos), y despues, cuando suena la alarma del despertador (esa que deberia esperar a que sonase para despertarme) comienzo a hacer mi vida.

Es una cosa muy rara, sobre todo porque no lo hago a drede ni nada, es simplemente algo que pasa. Pero la verdad es que me siento bien con esta rutina. Cualquiera lo diria teniendo en cuenta que me levanto a las seis y media de la mañana la mitad de los dias, pero lo cierto es que la hora y media, dos horas que paso leyendo, adaptandome al nuevo dia, con calma y sin prisa, me sientan de puta madre para coger fuerzas para enfrentarme al dia.

Hoy por ejemplo ha sido (o mas bien, está siendo) un buen puto lunes. Espero que la semana siga en su linea. Porque vuelvo al pueblo este fin de semana amigos. Y creedme, no sabeis las ganas de fiesta que tengo...

1 comentario:

  1. Oh my God no puedo creer que te estés leyendo "Ham on Rye"... :P (Porque supongo que es ése ya que dices "desde hace un año"). ¿Te está gustando al final?

    Me parece genial esa rutina, aunque no lo estés haciendo a posta ni nada. A mí me cuesta MOGOLLÓN levantarme (sobre todo cuando te pones tú tu propio horario porque no tienes clases ni otras obligaciones, cuando me pasa ahora). Pero los pocos días que por lo que sea me tengo que levantar más o menos pronto, luego tengo mogollón de energía, en parte supongo que porque siento que estoy "viviendo".

    Un beso pa' Madrid,

    Paula

    ResponderEliminar