30-La luz de la mañana

Ayer comenzamos a beber.




Y luego muchas, muchas horas despues llegué a mi casa. Y la verdad, recuerdo pocas cosas, recuerdo casi vomitar, recuerdo beberme casi uno o dos litros (no se, era un vaso gigante) de vodka y un cubo de fregar de algo que sabia a flash de naranja. Recuerdo ciertas conversaciones, ciertas situaciones y tengo flashes de mi vuelta a casa.

Pero no se donde está mi movil, no se si sabria volver al bar en el que estuvimos y lo mas importante, recuerdo mucho mejor lo que he soñado hoy que cualquier cosa que pueda haber pasado ayer.

Fue una curda de las que hacia mucho, pero mucho tiempo, que no me pillaba. Se que ultimamente solo digo eso, pero está vez va en serio. Hacia mucho tiempo que no estaba tan mal que me tenia que ir a casa porque si ingeria mas alcohol iba a echar la pota (y los Gumuzio nunca, jamas, vomitamos, algun dia hablaré de eso).

En fin, pasen un buen sabado, que yo estaré tirado aqui queriendo morir.


musica para mañanas de noches divertidas (con o sin resaca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario