31- La blogotheque

Hace mucho un amigo (concretamente el unico que pone comentarios) me paso una pagina llamada "La Blogotheque" sobre musica, en frances... vamos, cosas que podia ver en castellano pero en un idioma que no entendia. El caso es que me lo pasó porque en esa pagina hacen una cosa llamada Les Concerts A Emporter (que no me pregunteis que significa porque no tengo ni puñetera idea de frances) en donde artistas que van a la ciudad (ciudad que si no estoy muy equivocado es Paris) hacen conciertos en lugares de la ciudad o en privado y, normalmente acusticos.

El caso es que despues de mucho tiempo sin acordarme de aquello hoy me ha dado por volver a mirar la pagina, y de verdad, creo que merece la pena. Dejo unas muestras a ver que os parece:

Noah and the whale en el metro. A estos si que les daria una moneda


Una cancion que puse hace poquito encima de un autobus turistico

Phoenix - Lizstomania / One time too many - A Take Away Show from La Blogotheque on Vimeo.



Mi favorito...

Bloc Party, 'This Modern Love' - A Take Away Show from La Blogotheque on Vimeo.



Y porque no son todo grupos indies aqui tenemos a R.E.M en un coche


Y al unico e inigualable angel de la guarda de Carlton Banks, Mr.Tom Jones en una habitacion de hotel

Tom Jones - Green Green Grass of Home - A Take Away Show from La Blogotheque on Vimeo.



en fin, a disfrutarlo. Y elegir vuestro video favorito como cancion de hoy

2 comentarios:

  1. Si, soy el unico q pone comentarios, pero podrias contestar a alguno de vez en cuando, no?? jajajaj
    Tío, te lo dije hace tiempo, se puede ver la página en inglés. Arriba a la derecha en letras pequeñitas (y subralladas) aparecen varias cosas, y una de ellas es "The take-away shows". Si le das tienes toda la pagina en ingles, incluso las historias de cada video. Algunas son bastante interesantes.
    Igual ya no hace falta que te lo diga pero "concerts a emporter" significa "conciertos para llevar" (take away shows)
    Mi favorito creo q tmb era el de bloc party (aunq el cntante es un poco soso, si lees la historia lo entendras), o el de sigur ros (tienes que escucharlos) también puede ser el de the wombats, o the kooks, no sé hace mcho q no me meto yo tambien.
    Te voy a poner uno que me gustaba, no se si el que más, pero me gustaba: Treehouse, de I'm from barcelona. (no sé xq no puedo pegar la direción, asi q buscalo si quieres)

    ResponderEliminar
  2. Si ya vi ayer que se podia, no me humilles jajajajaja. Y a ver si me pongo el que me has dicho!

    ResponderEliminar