32- Llegando al segundo mes, el reloj biologico y un buen lunes.

Verdad # 284:
Cuando venís durmiendo en el colectivo (autobus de linea para los argentinos) y te despertás justo en tu parada, te bajás sobresaltado y pensás: "Epa! Entonces Dios existe". Pero al toque te acordás del reloj biológico y se te pasa el susto

-Extraido de algunas verdades-

Hoy a mi me ha pasado algo parecido. El viernes, como dije hace un par de dias, perdi el movil. Una borrachera de esas historicas hizo que al despertar no recordase que coño habia sido de mi telefono (de hecho, a pesar de lo que voy a contar luego sigo sin entender que coño fue de él) y el caso es que es el despertador del movil lo que me levanta todas las mañanas... o al menos todas las que me despierto.

Ayer me meti en la cama acojonado, la ultima vez que me pasó algo parecido (el año pasado) me quede dormidisimo, y ya no podia faltar mas a color (no es una de mis fuertes y llevo faltados muchos dias) asi que antes de dormir, mientras daba vueltas en la cama, me iba diciendo a mi mismo "levantate mañana, levantate mañana, levantate mañana" con la esperanza de que el reloj biologico del que hablan algunas personas funcionase.

Hoy me he despertado confundido. No sabia que hora era, no tenia el telefono para comprobarlo y tenia la sensacion que tengo cuando me despierto a las dos de la tarde. Aun asi algo en mi me decia que el reloj biologico habia funcionado asi que me he dicho, "bueno, tu levantate, y si se ha pasado la hora te vuelves a meter en la cama".

Y por suerte esa patraña del subconsciente funciona y me he despertado solo media hora mas tarde de lo habitual (en lugar de 8:45 a las 9:15) con lo que a clase llegaba perfectamente. Si a eso le añadimos que justo nada mas salir de la ducha he encontrado el movil (estaba debajo de donde tengo tendida la ropa -la ponemos dentro de casa por falta de espacio en el patio- no se como ni cuando pudo llegar alli el viernes...) hoy ha sido un lunes de puta madre.

Lo unico que me ha embajonado (muy poco pero un poco siempre te afectan estas cosas) es que despues de casi tres dias sin telefono la unica llamada perdida que tenia era la que me hice yo para localizarlo el sabado por la mañana.... que triste....

En fin, pasen un buen lunes, que yo lo estoy teniendo.

Y si, hoy es el dia 32, nada del 1 de Febrero, ¿que os esperabais?



Temazo de Justice, el grupo que me enseñó que la musica electronica en directo es algo mas que poner discos (grupazo que por cierto bebe muchisimo de Daft Punk)

No hay comentarios:

Publicar un comentario