26- nunca sabes cuando te vendran las ganas

Y de pronto a las tres de la mañana, despues de una semana sin mucho que decir ni muchas ganas de intentar decir algo a uno le entran ganas de escribir.

Es sorprendente la cantidad de historias que se pierden a lo largo del tiempo. No me refiero a que la gente deje de contarlas o cosas por el estilo si no que las anecdotas, esas historias de la vida cotidiana que hacen que el mundo gire es una mierda que no sean tratadas como merecen y no se hagan peliculas, se escriban libros, series de television o incluso obras teatrales sobre eso.

El tipico finde extraño que tuviste en el que saliste con un amigo, le perdiste de vista y te despertaste en una furgoneta con un hippy fumado rumbo a portugal mientras que tu amigo se despertó en mitad de guadalajara en casa de la mujer mas fea del mundo, en una habitacion llena hasta arriba de hombres y mujeres dormidos. Vale, es un caso hipotetico realmente absurdo (de hecho el mas absurdo que me ha venido asi de pronto a la cabeza) pero estoy seguro de que a alguien en el mundo le ha tenido que pasar algo igual, y si no, al menos parecido a aquello.

En serio, la gente tiene vidas tremendamente extrañas. Incluso aquellos que tienen una vida del monton tiene al menos una o dos anecdotas absurdas que darian para una pelicula entera. Noches de locura, historias de amor desenfadado que duraron un suspiro, de amores de esos en los que otra persona termina arrancandote el corazon, historias tristes, alegres, llenas de accion, sexo e incluso explosiones. Si no me creeis es que conoceis a poca gente porque en serio, cuanta mas gente conozco mas me creo que el mundo se ha vuelto completamente loco.

La verdad es que pienso en esas cosas y me dan ganas de escribir un libro. Ya lo pensé una vez, escribir un libro llamado "historias que le contarias a un amigo", sobre todas aquellas historias de tios que me han contado las mujeres a lo largo de la historia, y es que ser un tio con el poder de consolar a las mujeres (ahorraros el chiste facil), esa clase de persona a las que las mujeres cogen rapidamente de eterno amigo (que no pagafantas, hay diferencias, yo he sido las dos y las conozco pero explicarlas daria para una entrada entera y esa la considero mi bala en la recamara -ey, como ciertas mujeres me han considerado a lo largo de su vida!!) te da la habilidad de escuchar las historias mas estrafalarias sobre tios y tias. Descarté la idea porque si no iban a tratar sobre mi muchas amigas se enfadarian y el pensamiento de millones de mujeres odiandome (unas cuantas mas de lo habitual) es algo que, y esto lo digo completamente en serio, me acojona bastante.

Pero alguien deberia de hacerlo. O si no, al menos los productores de hollywood deberian empezar a escuchar a la gente que tienen al lado y dejarse de tanto remake y tanta mierda, que ya cansa eso de relanzar viejas sagas no me jodas.

(la cancion de la escena final de la tercera temporada de Californication -brutal, casi lloré- me gusta mas esta version que la de Elthon John)

No hay comentarios:

Publicar un comentario