09-Don't cry child, You've got something I would die for (los dias perdidos 01)

Como dije hace seis horas, a veces uno siente la imperiosa necesidad de escribir y el hecho de haberme saltado un par de dias me da comodines para escribir al menos un par de veces cuando me salga de la punta del cimbrel (asi emplan fino).

No voy a ir de victima si digo que ha habido muchas mujeres en mi vida que me han jodido. De hecho, y por suerte, lo unico que me ha hecho verdaderamente daño a lo largo de mi vida han sido las mujeres. Digo por suerte porque no he tenido que sufrir por otras cosas, cosas de verdad, cosas jodidas. Me tocará, pero de momento en lo que han sido estos 20 años lo unico que me ha hecho sufrir han sido las mujeres (y tal vez yo en un par de ocasiones). Pero no ire de victima, no lo haré porque primero conozco gente que de verdad ha estado jodida y es absurdo ir de "bua que jodido estoy" (salvo los dias en los que te levantas de bajon, que no pueden ser mas de dos consecutivos) sabiendo que ellos se levantan cada dia igual igual que yo y segundo porque no tendria derecho.

Es cierto, las mujeres me han hecho daño, pero en mi lista de "Gente deberia odiarme" entre la que incluiria a gente a la que he puteado conscientemente sin haberme importado realmente (fui un crio muy cabron) y que tendria que incluir a gente que por mi inconsciencia y mi gilipollez he puteado tambien, la lista se compone en, al menos un 70% de mujeres. Hay muchas de ellas que se que no me odian, aunque deberian, pero hay muchas otras tambien que se que me odian.

La ultima fue en su momento una persona muy importante para mi y todos los dias me quema por dentro no saber nada de ella y (esta si) saber a ciencia cierta que me odia. No incluyo su nombre porque ya me amenazó con borrarme el anterior blog el dia que comenzó a odiarme por poner su nombre. Es muy malo levantarte por las mañanas solo y sabiendo que eres un cretino de libro. Ya he pasado por esto otras veces, para mi desgracia he sido un cretino de libro muchas mas veces de las que puedo recordar, pero uno no termina de acostumbrarse.

Y es que por mucho que lo ocultes bajo una sonrisa, con distracciones para no pensar en ello y toda esa mierda, tarde o temprano siempre algo o alguien (esa desconocida a la que de pronto ves un parecido asombroso con la tia que te odia, esa historia que escuchas, ves o te cuentan sobre un caso igual al tuyo...) que termina por recordarte que eres basura.

Hoy es por la mañana y es uno de esos dias en los que me he levantado sintiendome basura. Se que se me pasará, se que ahora iré a clase y me distraere, que luego comeré con Maca -pinchar y flipar- (la que, a pesar de todo lo que pasó en verano ha resultado ser la unica gran amiga que me queda) y que hoy, martes, no tendré casi tiempo para sentirme un capullo. Pero levantarte de sueños en los que nada de lo que hiciste pasó nunca y todo iba sobrerruedas para darte cuenta que la realidad apesta tanto o mas que tu propia persona creedme que no es una sensacion agradable.


no me puede gustar mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario