27- Planes

Planear las cosas no sirve para nada, nunca jamas saldrá nada como lo tienes planeado.

Yo puedo planear no salir este fin de semana para ahorrar dinero para mi viaje a Valencia y hoy puedo recibir una llamada con precisamente planes para este fin de semana (y no soy una persona a la que le guste decir que no la verdad)

Yo puedo planear ir el fin de semana que viene con una chica preciosa al concierto de los monos articos para terminar en mi casa haciendonos el amor (que es la manera de decir "follandonos" cuando hay sentimiento de por medio) el uno al otro hasta dejarnos secos y exahustos y ella, un par de meses despues de que le regale la entrada, puede empezar a salir con un don nadie.

Yo puedo planear escribir una entrada de blog con sentido y con cierto mensaje y terminar escribiendo esta puta mierda.

-Por cierto, la seccion de comentarios sigue debajo y funciona correctamente, a estado colapsada debido al uso excesivo pero ya está arreglado, gracias por vuestras aportaciones-


Me ha dado por escuchar a Vampire Weekend, antes no me gustaban y me parecian unos pijos. Ahora me molan pero sigo pensando que son unos putos pijos (suenan a pijo, que le vamos a hacer), y eso si, no son ni de coña tan buenos como dijo en su dia todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario