Anillos de Abstinencia.


El anillo de abstinencia es una declaración de intenciones, concretamente de la intención de no practicar el sexo hasta el matrimonio. Voy a contenerme las ganas de decir que esto es una soberana gilipollez, porque hay que respetar todos los pensamientos (aunque sean idiotas), pero sí que voy a decir una cosa sobre el tema.

El sexo es bueno. De hecho, no es que sea "bueno", es que es una de las mejores cosas que tenemos.

Entiendo que unos padres no quieran que su hija/o folle con catorce años, a mi tampoco me haría gracia, pero tampoco voy a andar exigiendole que no folle hasta que se case. Me parece un absurdo que si mi hijo/a sale con una persona de la que se ha enamorado y se siente lo suficiente cómoda con esa persona como para follar... pues folle.

Porque el sexo es demasiado bueno como para perderselo tanto tiempo.

Odio eso de la moral de las religiones. Todo ese tema de las prohibiciones de las cosas más buenas de la vida, en la religión cristiana, a grandes rasgos, parece que si da placer está prohibido. Claro que no hay un mandamiento que diga "no consumirás drogas" (de ahí que en el Opus Dei se fume tanto) pero tampoco es que te miren con buenos ojos si te dedicas a fumar porros. Ese rollo de "da placer" y no cuesta esfuerzo - por consiguiente es malo, nunca lo he entendido. A mi todo esa mierda de "el sexo es malo porque te absorbe y te obsesionas con ello" me lo decían con 14 años. Y joder, ¡Claro que estaba obsesionado con el sexo! ¡TENÍA 14 AÑOS! ¿En qué esperaban que pensase?.

Imaginemos por un momento que Dios existe (últimamente tengo mis dudas al respecto). Dios nos hizo con libido. En su eterna e infinita sabiduría Dios nos creo con apetito sexual. Y no solo eso, Dios nos creo con apetito sexual y nos concedió algo que no había concedido a ningún otro animal, que el sexo fuese placentero (no he hablado con un perro de este tema, pero se supone que somos los únicos que follamos por placer y no por reproducirnos).

¿Porque íbamos a negarnos entonces el sexo?

Follar es bueno. De hecho follar con una persona a la que quieres, lo que podríamos llamar "hacer el amor" (por diferenciarlo del follar por follar) es la muestra de amor y cariño definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario