Sueños.

Hoy he tenido el sueño más raro.

Estabamos en Madrid. Tú y yo. Pero no era Madrid como es ahora. Mi familia también estaba aquí. Como estaba mi familia en casa ibamos a salir a dar un paseo (ellos iban a empezar a jugar a unos juegos como de campamento -no se porqué había toda una montaña debajo de mi casa) y entonces tu me comentabas que ese mismo fin de semana, ese día en concreto, en Roma, iba a haber una charla que te vendría muy bien para la uni.

Entonces yo te decía que nos fuesemos a Roma. Tú me decías que estaba loco y que no podíamos irnos. Yo me iba al cuarto de baño y te decía que te lo pensases. Allí me encontraba con la gente de tú clase. No hablaba con ellos porque yo sabía quienes eran pero ellos no sabían quien era yo. Estaban hablando del viaje a Roma y decían que iban a ir. Al salir tú me comentabas que dependía de la gente de tú clase el que nos fuesemos. Que no sabías si ellos iban a ir y que te parecía una tontería ir hasta Roma si al final resultaba que la charla no era tan importante.

Como yo sabía que los de tu clase iban a ir te proponía esperarte en el aeropuerto hasta que ellos te dijesen algo.

Llegaba allí y aparecía el grupito de la gente de tu clase. A ti no te veía, pero imaginaba que si ellos estaban allí, tú también debías estar (al fin y al cabo ibas a llamarles por telefono para ver si ibamos o no), así que siguiendoles compraba un billete y me montaba en un avión. En mi sueño a Roma no se va directamente, se va haciendo una escala en un lugar sin nombre perdido en el medio de ninguna parte. Cuando llegué allí me di cuenta de que enre el grupito de la gente de tu clase, tú no estabas.

Comenzaba a ponerme nervioso. No sabía que hacer... así que me daba una ducha en el aeropuerto.

Muchas horas después tú aún no habías aparecido por allí y mucho menos habías dado señales de vida. Yo iba ahora en traje de baño (me había dado una ducha en el aeropuerto en traje de baño) así que no tenía el movil ni nada encima. De hecho mi mochila andaba por ahí tirada. Después de encontrarla y en un pequeño momento de pánico buscar como un loco la cartera, me daba cuenta de que no me habían robado. Te llamaba por telefono y tú me contestabas que no ibas a ir a Roma. Que no pensabas que yo lo hubiese dicho en serio y que bueno... ya... pues que fuese yo solo y ya nos veiamos al día siguiente.

Yo te decía que ir a Roma sin ti era un absurdo y que iba a volver a casa.

Cuando estaba contando el dinero para ver si podía volver de ese lugar de mala muerte, dos tipos me hacían la treta (uno me cogía la mochila, yo salía a perseguirle, y entonces el otro me robaba la cartera -que me había dejado) y me robaban la cartera.

Me he despertado atrapado en un aeropuerto en medio de ninguna parte, sin posibilidad de vuelta.


+ + +

Ultimamente sueño cosas un poco jodidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario