5 days over

Bueno, que me he emocionado hablando de Daft Punk y no he explicado porque he tardado cási una semana en volver a escribir. Supongo que os habréis imaginado que me he cogido vacaciones (pero que cojones digo... si Bosco ya sabía lo que había y la otra fija estaba conmigo...) y más o menos ha sido así. Estos días han sido días aparte. Acompañado por la mejor de las compañías los días de este puente han sido completamente aislantes. Sí, podría haber dado señales de vida el martes o el miércoles, es verdad. Pero bueno, la verdad es que no tenía ninguna gana.

¡Que estaba de puente cojones!

Este finde viajo a Bilbao. A emborracharme y eso. Llevo mucho sin salir de fiesta a emborracharme (como misión principal me refiero, otra cosa es como he terminado después) así que no descartaría una nueva aventura ebria este fin de semana.

De momento (y por no variar el post anterior) os dejo con buena música. Los increíbles Jethro Tull y la mejor versión de su Aquallung

2 comentarios:

  1. jajajaj, si q sabia lo q habia.. Me alegro de q hayas tenido un buen puente!! Yo he estado xapando la mayor parte dl tiempo.
    Oye, la boda dl hermano de imaz es el sabado verdad? Es q me he dado cuenta de que no voy a poder ir xq tengo partido.. Asi q habra q hacer algo viernes o domingo.

    ResponderEliminar
  2. Es el sabado por la tarde noche. Y... pufff, a ver. Porque no se como tendré el fin de semana, la verdad.

    ResponderEliminar