Home

Debería estar durmiendo.

Pero no puedo hacerlo. Estoy pensando en casa. No en una en concreto, si no en el puro concepto de "casa". ¿Donde está verdaderamente el hogar de cada uno?. Yo llevo 3 años buscando mi hueco en Madrid. En mi primer piso, o más bien mi primera habitación, con baño y cocina compartidos, me sentía como en casa si... pero era distinto. Cuando no había nadie (cosa que, sobre todo al final, pasaba muy a menudo) me sentía como un extraño en una casa ajena y mas allá del cuarto todo me parecía frío y distante.

En la segunda, la del año pasado, me sentía como en casa. Pero no era una buena manera de vivir. Más que en un piso vivíamos en una lonja (tengo casi toda la culpa de eso). Todo estaba lleno de mierda, o al menos, tan desordenado como una lonja de colegas. Estaba bien, y me encantaban los sofás de aquella casa... pero aún así... no se... creo que justo lo que le faltaba era una habitación.

En este tercer piso me siento algo más comodo. Tal vez porque casi todo el tiempo que he estado (por el momento) en él lo he pasado solo. He construido mi pequeño reino aquí. Pero a pesar de todo no me siento como en casa. Simplemente siento que vivo en una habitación grande... y con muchas puertas. Creo que el único momento en el que, por el momento, lo he sentido como una casa fue el puente... y LA visita creo que tuvo bastante que ver.





Mañana regreso a Bilbao. A casa de mis padres. Es curioso como aún digo "casa de mis padres", a pesar de que últimamente, me siento mucho más cómodo cuando estoy de vuelta que cuando estoy aquí.



Home! Let me go home,
Home is wherever I'm with you

No hay comentarios:

Publicar un comentario