El Puto Amo.



Gracias Youtube por darme a conocer a semejante tipo.

Sean Stephenson debió haber muerto al nacer. Sin embargo no lo hizo, nació con unos huesos atrofiados de por vida, postrado a una silla de ruedas para siempre y sin poder crecer más de... bueno, lo que sea que mide ahora mismo.

Sin embargo es un tipo que se levantó y hizo lo que quiso hacer. Estuvo trbajando de asesor en la casa blanca (época Clinton creo), ha escrito cuatro libros de auto-ayuda y se dedica a dar charlas por ahí. Aparte es terapeuta en Chicago, y ahora, desde youtube, inunda la red con sus videos, cargados de ánimos y buen rollo.

Suelo despreciar a los terapeutas y a los que escriben libros de auto-ayuda porque por regla general me parecen unos soplapollas presuntuosos con demasiadas ganas de decir a la gente como debe vivir su vida. Un grupo de pijos de la misma calaña de los que inventaron lo "políticamente correcto".

Pero en todo hay excepciones, y creo que a Sean Stephenson hay que hacerle caso. Si él (que tenía más motivos que nadie para tirar la toalla) pudo hacerlo... entonces todos podemos.

Ojear sus videos. Merecen mucho la pena, en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario