79 años

Según una pagina (y no, no hablo de "estasmuerto.com", hablo de la web de una aseguradora -no es coña, hay por ahí una aseguradora que te hace un test calculando tu esperanza de vida) voy a palmar dentro de 58 años, es decir, con 79. Tal cual... En el año 2068 estiraré la pata.

Estas cosas te hacen pensar. ¿Estaré desperdiciando mi vida?...

Sinceramente, aunque este último año haya sido un completo fracaso (a pesar de que aún me queden tres meses para corregirlo) si tuviese que basar mi respuesta en el futuro que idealizaba de niño, mi respuesta tendría que ser un rotundo no.

¿Esperaba ser un "nini" de 21 años que vive de sus padres en una ciudad que no es la suya, que a pesar de no haber terminado los estudios está haciendo lo que le gusta? Bueno... así tal cual no, claro. Pero si que he querido siempre estudiar fuera de casa. Siempre quise salir de Bilbao y irme a otra parte, y eso... aunque no haya salido tal y como lo tenía planeado... pues ha sido así. También esperaba tener la oportunidad de estudiar algo que me gustase, relacionado con el dibujo y eso... y a pesar de haber "perdido" un año de escuela (cosa que en realidad no es tan cierta ya que he dibujado mucho -por mi cuenta, pero mucho al fin y al cabo) es lo que estoy haciendo. Aparte siempre he tenido la fecha limite de los 25 años para emanciparme. Confío en hacerlo antes (de hecho confío en hacerlo en año y medio como mucho), pero aún así, todavía me queda algo de tiempo para hacerlo.

Soy un fracaso de ser humano. Es una verdad, no tengo trabajo ni estudios y a pesar de mis esfuerzos esa situación no parece que vaya a cambiar en un futuro próximo. A pesar de ello, basándome en mis espectativas no estoy desperdiciando mi vida. Estoy aproximadamente en el punto en el que siempre me vi con 21 años.


.......



Sí, yo también pienso que tenía las espectativas un poco muy bajas...

Y no, antes de que lo digáis (pero que cojones digo, si no usáis los comentarios -mas que Bosco de vez en cuando- para nada panda de cabrones, a veces ni siquiera se si esto lo lee alguien), no me siento orgulloso, ni mucho menos, de mi situación actual.


Va al pelo y es lo que ha salido dando a "aleatorio" entre todas las canciones que tengo en el ordenador. A veces el universo parece ser maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario