Sucker Punch

Hace poco me enteré (mas o menos cuando ya empezaba a anunciarse que se podria ver en la comic-con -si no sabeis que es la comic-con es que esta es una de esas cosas que no os interesa) que Zack Snyder, director de el amanecer de los muertos, la hormonada 300 y aquel traslado sin alma de la mejor novela grafica de los ultimos 50 años, aparte de hacer una pelicula de accion sobre buhos animados, tenia preparado otro estreno. El de su primera pelicula no basada en material anterior, SUCKER PUNCH, pelicula que el mismo director describia como "Alicia en el pais de las maravillas con metralletas". Despues de unos posters con todos los pivonazos ayer presentaron el teaser trailer.

1ª guera mundial, Katanas, Samurais, tias buenas... y un dragon. No se puede molar tanto.

Si hay dos peliculas que espero con ansia (y no, ninguna de ellas es inception, a pesar de todas las buenas criticas que ha recibido, se que será buena, pero estas me llaman mucho mas) ahora mismo son The Expendables y ahora SUCKER PUNCH.

Ademas, de esta nos podemos fiar. Si de algo sabe Snyder es de hacer que la accion mole, como bien demostró en 300, asi que aqui vamos a salir todos flipandonoslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario