No mas toros muertos en Catalunya (editado)

A no ser que vivais debajo de una piedra (no es dificil, en Madrid yo vivo más o menos así) es probable que os hayaís enterado de que hoy el parlamento Catalan ha aprobado una ley que prohibe las corridas de toros en su comunidad autonoma.

Sin entrar a valorar si es una decision acertada o equivocada, si se está a favor o en contra de los toros... ¿Soy al único al que la palabra "prohibir" le suena demasiado de derechas?

Es gracioso como el progresismo evolutivamente termina convirtiendose en la ultraderecha. Primero internet, ahora los toros... caminamos por terrenos muy pantanosos y personalmente me siento como el unico cuerdo entre un grupo de locos que no son conscientes que van hacia un camino fatal.

No me meto en si está bien, está mal o está regular matar a un toro en una fiesta nacional. Me importa una puta mierda. Pero anteponer los derechos de un animal (me refiero a un animal que no sea un ser humano) a los nuestros ya me parece demasiado gracioso.

Seguid por ese camino, prohibiendo cosas, ilegalizando opiniones, y poniendo camaras en las calles. Que cuando vivamos en el gran hermano ya vereis que bien nos parecen todas estas cosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario