Invaders must die (texto incendiario 01)

Ha llegado la hora

Es el dia.

Apago el despertador, duchita rapida y me visto. Tomo un café en mi vacia cocina y voy hasta el garaje. Allí está ella, mi fiel compañera, mi amante secreta. Mi vieja escopeta.

La ranchera va como la seda. Rodamos juntos por la oscuridad como ladrones en la noche, a escasos 200 metros del punto de encuentro, en la espesura del pantano, apago las luces. Es mejor que los vecinos no nos descubran. Nadie debe saber lo que estamos haciendo, cumplimos la palabra del señor.

Comienzo a ver a mis compañeros. Nos movemos como espiritus, sabiendo que estamos a punto de hacer algo grande. Se escucha el rumor de las voces nerviosas de los nuevos y la felicidad impaciente de los veteranos que, como yo, llevamos esperando años este dia.

Cuando llegamos al claro nos recibe un par de cruces en llamas. Es lo mas bonito que he visto en toda mi vida. Algo se encoje dentro de mi y me dice que ahi es donde tengo que estar, junto a mis compañeros y mis hermanos. Junto a los blancos.

Se ha abierto la veda, y esta temporada la caza principal son los invasores. Chinos, hispanos, negros... no vamos a dejar a ninguno. Estamos preparados para esto. Para limpiar nuestro gran pais.

Es el dia.

Ha llegado la hora.

+ + +

(Antes de meteros con mi madre, llamarme racista -cosa que no soy por cierto- y esas mierdas deciros que con esto simplemente me apetecia perturbaros un poco. Si habeis tenido ganas de insultarme he conseguido mi objetivo. Ahora pasad un buen fin de semana cabronazos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario