. . .

No se si se habrá dado cuenta nadie, pero he publicado una entrada que he borrado despues sobre el tercer disco de M.I.A "/\/\ /\ Y /\".

La he borrado porque es un disco demasiado mediocre para hacer una entrada sobre ello, y ademas la entrada me habia quedado muy muy gilipollas.

Me pasa siempre. Si una cosa ni me encanta ni la odio no se que decir. Soy un tipo de extremos y cuando algo me parece que "bah está bien" no se hablar sobre ello. Basicamente porque es tan mediocre que no tiene interes hacerlo. Ni siquiera tiene interes criticarlo.

Esperaré a apasionarme por algun otro grupo. Porque desde principios de año que no me pasa. Ultimamente le he estado metiendo caña al disco debut de The Drums y al de Allo Darlin. Tambien he andado escuchando el "Recovery" de Eminem (que, quien lo diria, tras tanto ha conseguido sacar un disco que merece la pena ser escuchado). Pero a medida que avanza el año veo como nadie es capaz de hacer sombra al "Congratulations" de MGMT.

De momento llevamos medio año, y a no ser que cambie mucho las cosas creo que será el disco del año. Al menos de mi año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario