Que te den por el culo

No se que cojones pasa ultimamente. En serio, este ultimo puto mes, no se que cojones está pasando. La cosa no viene de ahora pero para los problemas anteriores he intentado poner una solucion. Y sin embargo cada vez hay mas y mas mierda y cada vez son mas y mas problemas los que van apareciendo sin ton ni son.

¿Que cojones está pasando en el puto planeta? ¿Que he hecho para que el mundo haga que caiga sobre mi una tormenta de mierda?.

Es que en serio, cuando ya asumo que tengo mucha mierda, la asimilo, y ordeno mi cabeza para superar toda esta basura llega mas y en cantidades aun mas gordas.

Y en dias como hoy me dan ganas de salir a la calle y empezar una revolucion. No por la paz o no por la justicia, si no por nada en especial, que es la mejor manera de hacer las cosas. La television apesta, los periodicos son una mierda, practicamente nos inyectamos en vena basura prefabricada. Publicidad, Belen Esteban y su puto millon de euros, mierdusculo, el puto pulpo... mierda para mantenernos distraidos, alienados mientras dejamos que un grupo de incompetentes nos gobierne sin que nos demos cuenta. ¿Pero es que acaso la oposicion seria mejor? Por supuesto que no. Es lo bonito de tener un cargo politico, que siempre hay alguien que mueve tus hilos. ¿Democracia? es la falacia mas maravillosa que conozco.

Ojo, que tampoco soy de los que se queja por quejarse y luego tiene los cojones de no hacer nada. Creo firmemente que el mundo no merece ser salvado. Si la humanidad es lo suficientemente gilipiollas (o al menos este pais) como para solo tener ojos en tiempos de crisis para su seleccion y un puto pulpo aleman con demasiada suerte, entonces amigos, lo unico que puedo deciros es...

Que os den por el culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario