Las cosas que haces cuando no te quieres ir a casa.

Bueno, ayer no tenia ninguna gana de escribir esta entrada. De hecho ayer tenia ganas de hacer muy poquitas cosas, y sin embargo... ya veis, las hice.

En fin...

Resulta que el miercoles, digo por si habeis pasado las ultimas 48 horas en Marte o algo asi, España ganó a Alemania y se clasificó por primera vez a la final de un mundial. La gente lo llama "momento historico", como si se tratase de, no se, la revolucion francesa o la caida del muro de Berlin. Están que no cagan con Paul el pulpo las noticias no hablan de otra cosa, incluso Zapatero, el señor presidente (un crack) hizo un chiste acerca de mandar escolta a donde el pulpo... en fin, sinceramente no creo que sea para tanto. Yo estaba en Madrid y habia ambientazo, y se que es una de esas noches de las que los que las vivimos nos acordaremos con cariño cuando seamos viejos. No será un momento historico (porque no me vale "momento historico para el deporte" ¿Que cojones significa eso?) pero nosotros lo recordaremos.

Si me preguntaseis os diria que fue una de esas noches en las que no te quieres ir a casa. No porque creas en el equipo o porque te importe tres cojones o lo que sea, eso me da igual. El ambiente que habia, un miercoles que parecía Madrid el Aste Nagusi (salvando las distancias, aqui no sabeis liarla tanto), eso era algo que habia que vivir.

No se si os ha pasado, hay noches en las que uno no se quiere ir a casa y gracias a ello termina llendo a los sitios mas raros de la historia. Por suerte para nosotros al final del tercer o cuarto garito que cerramos, a las seis de la mañana, la gente con la que estabamos (y que por otra parte acabamos de conocer) decidió que era el momento de irse a casa porque al dia siguiente trabaaban. Digo por suerte porque si no hubiesemos terminado en la casa de un perfecto desconocido, que ojo, no seria la primera vez, pero del mismo modo que hacía casi un año que no salia por la mitad de los garitos por los que estuvimos el miercoles, tambien es cierto que hace casi un año que no termino una fiesta en un "after" (por llamarlos de alguna manera) casa de unos perfectos desconocidos.

Esperemos que el domingo me equivoque y gane España.

Porque creo que si eso ocurre voy a estar hasta el martes borracho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario