P.D.M

Como muchas de las mejores cosas de esto de internet, el señor José Viruete me ha mostrado (no explicitamente a mi, en general a mi y a cualquiera que decida entrar en su pagina) el futuron de la politica de este pais y porque no decirlo, si dios quiere, tambien del mundo. El P.D.M o Partido Del Metal.

¿Que es el Partido Del Metal? Bueno, lo mejor para explicarlo es que veais el video que su lider, Hilario, un tipo que en escasos tres minutos ha pasado a convertirse en una leyenda, ha colgado en youtube.




Vale, ¿Lo habeis visto ya? ¿No? Pues dejad de hacer el gilipollas y poneroslo ostias.

Revisando un poco el blog de Hilario uno se da cuenta que este partido politico es algo asi como la version valenciana del Partido Karma Democratico... pero con mas metal.

Medidas maravillosas como legalizar todas las drogas y venderlas en farmacias 24 horas, habilitar locales para botellon con Txosnas (nunca he sabido como se escribia esa palabra, de hecho he tenido que mirarlo en google) con metal sin limite de horarios, bolsas de oxigeno para los no fumadores en los bares (y, aun mejor, SALAS DE FUMADORES EN LOS HOSPITALES) y apretar el cinturon a los diputados en pos de acabar con la crisis (por poner solo unos ejemplos).

Pero sin duda alguna la mejor frase de todo su blog es su opinion (bueno, la de Hilario y la del resto de P.D.M) acerca del cambio climatico:

"Nos sudan los cojones el cambio climatico"

He de decir que la idea no me parece tan mala. Los jevis no votan, al menos los que he conocido yo por regla general no votan. Y son un monton, eso sin contar a los que como yo, sin ser jevis, si que le votariamos (si fuese a nivel nacional yo me afiliaria al P.D.M). Poniendonos en la circunstancia mas graciosa, si los jevis decidiesen tomarse en serio (un minimo, lo suficiente como para unirse) y votasen todos al PDM puede que no ganase, pero ahi tendriamos varios escaños. Pensad en la cantidad de jevis que hay en vuestra ciudad, multiplicadlo por todas las ciudades de España (en todas, en absolutamente todas hay jevis). Joder, la mitad de los escaños estarian ocupados por metaleros.

En fin, pasaros por su pagina: http://www.hilariometalrock.es/ y ya si eso lo mismo os da por comentarme a ver que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario