133-Jusqu'ici tout va bien...

Estoy a punto de hacer aglo.

Y ese algo creo que va a suponer cerrar el blog. Los tiempos han cambiado de nuevo, aun no me habia dado cuenta. Ya no me apetece contar mi mierda en el blog, ahora quiero aprender a escribir articulos, cosas mas serias, sobre comic, cine, videojuegos y musica. See que en algun momento es posible que vuelva a necesitar contar mis cosas... pero ya no la verdad.

Empece este blog jodido. Empece jodido porque llevaba varios meses tomando decisiones equivocadas. Bueno... no me gusta decir que fuesen "equivocadas" o "malas" las decisiones que tomé en aquel momento porque lo cierto es que si las tomé fue solo porque creia firmemente que estaba haciendo lo que debia. A veces pasa. A veces uno decide algo porque cree firmemente en ello y luego no sale, no le puedes llamar "una mala decision" solo porque las cosas no salieron como esparabas. Tampoco es un error eso, de hecho hiciste lo correcto, hiciste lo que creias o lo que debias y eso nunca deberia ser considerado un error.

En mi caso pasó algo parecido. Yo decidi algo. Y ese algo no salió bien. Pero se de sobra que si viviese cien veces hubiese actuado igual. ¿Sabeis la teoria del multiverso? ¿Esa que dice que no existe una sola realidad si no que simultaneamente en el mismo lugar pero en otro plano hay diferentes versiones de nuestro mundo (y que contemplan toda la casuistica posible)? Bueno, pues si eso es cierto estoy seguro de que el unico punto en comun de mi vida con la version de todos los de mas universos es la eleccion que tome entonces. Decidir arriesgarme por quien decidi arriesgarme. Porque aquella fue una de las dos o tres (por no decir una sola) veces en mi vida en las que actue a consecuencia de lo que creia al cien por cien, en la que decidi no ser un cobarde y dar todo lo que podia dar por algo.

Uno no puede arrepentirse de esa mierda. Pero el hecho fue que aquello no salio bien. O mas bien no salió como yo esperaba. Supongo que mi decision fue correcta, pero llegó demasiado tarde.

Y aquello me destrozó. No voy a negar tampoco eso. Me mató por dentro. Por eso me exilie casi tres meses en Madrid, porque siendo sincero no podia volver al escenario de mi horrible derrota. No queria volver a ver a la mujer que me habia arrancado el corazon de cuajo y se lo habia dado de comer a perros sarnosos. Simplemente no estaba capacitado para ello, habia llegado al fondo del pozo y mientras trepaba para salir de él no podia mirar atras ni recordar nada de lo que habia pasado.

Resulta ironico que ahora esa puerta que llevaba dos años sin poder cerrar, cuando se cerró no me diese cuenta de que habia ocurrido. Simplemente pasó. Han sido unos meses de soledad, han sido unos meses de reflexion, pero despues de casi cinco siento que todo ha sido superado. Que el capitulo final que me negaba a escribir ha sido escrito por otra persona y siento que por fin estoy en el prologo del segundo volumen de mi vida.

Ahora soy otra persona, ahora me da igual todo. Supongo que parte se deberá al hecho de que está es la etapa mas larga de mi vida que paso sin que una mujer me llame verdaderamente la atencion, pero lo cierto es que por fin estoy agusto. Tranquilo. Odio estar solo y odio no tener la ilusion de querer a alguien, pero no puedo negar que eso me ha traido una calma y un sosiego que llevaba años sin tener.

Por ahora todo va bien...


"Here comes,
a visibile horizon
Right where it starts and ends
Oh and then we start the end

Here comes,
a visible illusion
Oh where it starts and ends
You're like the sunset"

Quiero que desde ahora mi vida suene a esto. Que ya va siendo hora (aunque el tiempo se niegue a acompañarme) de empezar la primavera y el verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario