134-Tias buenas

Me entero el otro dia que Maxim ha nombrado a Katy Perry como la mujer mas sexy del planeta.

En serio, no me lo invento, el mundo ha debido volverse loco o Maxim debe estar editado por monos vestidos de botones, pero lo que ha pasado ha sido que han nombrado a Katy Perry la mujer mas sexy del mundo. Deben ser ciegos o algo porque vale, esta buena si, pero no me jodas! no es ni por asomo la tia mas sexy del planeta. De hecho conozco tias que no son famosas que estan mucho mas buenas que ella.

Asi que está noticia aparte de hacerme perder la fé en la humanidad del todo me impulsó tambien a querer hacer mi lista, mi top diez de tias buenas. Y de eso se trata hoy, de hablar de famosas que esten muy buenas y enlistarlas para coronar a "la mujer mas sexy del año del mono" ese lujoso titulo por el que tanto y tanto han peleado. Habrá tias con las que no esteis de acuerdo, habrá tias por las que me llamareis ciego o algo asi, pero que os den. Es mi blog y es mi criterio el unico que importa:

10-Dishlad Vadsaria.

La ultima incorporacion a la lista. Y es que tanto Greek empieza a afectarme al cerebro y me resulta imposible hablar de tias buenas sin que me salga automaticamente la zorra oficial del ficticio campus de Cypress Rhodes, Rebecca Logan, o mas bien su actriz, Dishlad Vadsaria. No puedo añadir mucho mas salvo que es una lastima que Greek aun no sea una serie de tanto exito (buenas cifras pero no como para tirar cohetes) ya que esta chica se mereceria ser portada de alguna FHM, Maxim, MAN o revista similar. Yo desde luego si fuese portada me la compraria.

9-Zoe Saldana.

La tia azul de avatar, lo mejor de Star Trek 2009 y dentro de poco una asesina sexy en "Los Perdedores". Zoe Saldana es una de las actrices que están mas puñeteramente buenas del panorama actual. Esperemos seguir viendola en peliculas de exito enseñando carne, que cada vez que aparece las peliculas ganan enteros.

8-Ashley Tisdale.

High School Musical solo tuvo dos cosas buenas. Y las dos están en esta lista. La menos zorra Ashley Tisdale (y lo de menos zorra es el unico motivo por el que no está mas alante) empezó en Hotel Dulce Hotel, serie en la que, la verdad, ni te fijabas como estaba, no se que cojones pasaba pero ahi no existia el pivon que es ahora. Despues hizo High School Musical, se hizo famosa y BAM! empezó a estar hiperbuena. De mis tias favoritas ahora mismo, si hiciese alguna pelicula decente juro que la veria solo por ella.

7-Mila Kunis.

Desde "Aquellos Maravillosos 70" que no puedo sacarme a esta chica de la cabeza. Me resulta increible que salga con Macauly Culkin (o como cojones se escriba) y que sea la tia que pone la voz a Meg en "Padre de Familia". Pero bueno, a esta chica yo le perdonaria cualquier cosa, y es que no se puede estar tan buena.

6-Esmeralda Moya.

La aportacion Española (porque habia que tener una aportacion española) viene de manos de la modelo-actriz protagonista de una de las series mas pervertidas de los ultimos tiempos "90-60-90" (en serio, era una serie sobre uno de treinta y tantos enamorado de una de 16 -teniendo encima una hija de la misma edad). Tiene una pinta de idiota (no de tonta, si no de flipada) que no puede con ella, pero sinceramente, si esta tia hubiese salido en mentiras y golfas, yo hubiese ido a verla.

5-Zooey Deschanel

Diosa. Musa indie. Novia perfecta. Son adjetivos que describen perfectamente a la actriz y cantante de "She & Him". Es la clase de tia con la que me iria a cenar y con la que saldria. Desde luego ha sido la que ha expulsado (o mas bien sustituido) de mi lista de tias buenas a la tambien sexy pero ahora ya demasiado embarazada y comprometida para gustarme Leonor Watling.

4-Vanessa Hudgens.

La otra cosa buena de High School Musical. ¿Porque está por encima de Ashley Tisdale? Porque tiene mas cara de zorra, mas cuerpo de zorra, y un monton de fotos en pelotas sacadas con su propio movil colgadas en internet. E! no me mireis asi! He dicho que estabamos hablando de tias buenas no? No recuerdo haber dicho que el hecho de que una tia fuese guapa afectase en esta lista. Y es que las tias buenas necesitan un punto de zorreo para poder ponerte palote con solo una mirada. Y esta, con esa cara de comer nabos de dos en dos, lo tiene.

3-Rachel Bilson.

En realidad a esta la empataria con la siguiente. La eterna novia de Seth Cohen no puede estar mas buena. Es una pena que no se le den buenas oportunidades en cine, no digo que valga para ello (no lo se, no ha hecho gran cosa para demostrarmelo) pero verla en pantalla siempre ayuda a que al menos yo compre mi entrada. Es de mis inamovibles de la lista.

2-Sienna Miller.

En el puesto mas complicado de poner de la lista, empatada con Rachel Bilson, está la ex-novia de Jude Law, la inglesita sexy Sienna Miller. Vivo enamorado de ella desde los anuncios de Hugo Boss del año pasado. Y es que esta rubia es simple y llanamente perfecta. No entiendo como el capullo de Law pudo ponerle los cuernos con nadie. A esta tia no se los pones, a esta tia le das las gracias por cada polvo que deja que le heches.

1-Heidi Klum.

Los que me conocen saben que no podia ser otra. Si, ya está mayor. Si, ya no es la que era. Pero para mi sigue siendo mi mito erotico. Hace un tiempo hablaba con un amigo de "¿A quien te follarias si pudieses follarte a cualquier tia del planeta?" y sinceramente, a pesar de que los años empiezan a pasar algo de factura (aunque sigue estando hiperbuena) seguiria eligiendo a Heidi Klum. Creo que fue de las tres o cuatro tias por las que me di cuenta que era heterosexual. Y es que esta supermodelo... es una diosa. En serio, no debe de ser de este mundo, en el planeta tierra no existen tias tan perfectas.


(no consigo subir imagenes y me tengo que ir a clase, luego edito y las subo)

1 comentario:

  1. No tienes ni puta idea, asi te lo digo... jajajaj
    Te quejas de katy perry (q personalmnt no me gusta) y metes a las de high school musical?? En serio???

    ResponderEliminar