78-The inevitable return of the great white dope

En fin, ayer getxo estaba muerto, a pesar de ser jueviernes la gente prefirio salir por otros sitios (no tengo muy claro donde) y fue una de las veces que menos personas he visto por la zona de todas las que he salido.

Si a eso le añadimos que iba sobrio, y con sobrio me refiero a que bebia y bebia pero no me emborrachaba... pues mal vamos.

De todos modos tampoco lo pasé tan mal, no fue la gran noche que esperaba pero nos hechamos unas buenas risas.

Y hoy ha seguir con lo mismo, ver a los viejos amigos, salir un rato y toda esa mierda que se hace cuando uno vuelve a casa. Espero que el sabado (que vamos a Fever) se de mejor, ultimamente estoy mas optimista y feliz que de costumbre, me veo con posibilidades. Y eso es bastante nuevo la verdad jajajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario