73- ¿Cuanto te mide el pene?

Hoy he visto en se lo que hicisteis que el otro dia una "periodista" (lo entrecomillo porque era una tia de Donde estás corazón y merece que lo de "periodista" se ponga en entredicho) le decia a uno de los invitados que los hombres estamos obsesionados con el tamaño de nuestro pene.

No es la primera vez que oigo algo parecido y sobretodo despues de un fin de semana en el que alguien (no dire quien pero para mi era una perfecta desconocida) me lo preguntase empiezo a sentirme raro.

¿En serio soy el unico tio que nunca se ha medido el pene?

Nunca he tenido una obsesion terrible por saber si mi pene era mas grande que el de otra persona. Si, sube la moral claro, pero.... joder, no se, no voy por ahi midiendomela y comparando tamaños. Quiero decir... es una cosa que bien puede subirte la moral bien puede dejarte en la mas absoluta de las miserias.

No se.... como decia Mugatu en Zoolander:

"Me siento como si estuviese entre lunaticos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario