61-Who're you gonna call?

Lo divertido de que no me lea nadie (o aparentemente lo haga, ya se que algunos si que lo leeis, no os desmerezco a los que lo se casi seguro) es que puedo decir lo que me salga de la punta del nardo segun me salga, de hecho, puedo utilizar sin miedo a escandalizaros expresiones como "de la punta del nardo".

Otra cosa divertida que tiene es que puedo poner la cancion de la semana que me apetezca, porque, al fin y al cabo no la vais a escuchar (o os importa una puta mierda viendo la ausencia de comentarios, lo mismo me da que me da lo mismo).

Asi que aqui la teneis, la cancion de la semana, que (por si no lo habiais pillado por el titulo) no es otra que la cancion de los cazafantasmas.

Pero no la original, la original es la polla pero ya la tenemos mas que escuchada. Asi que os meto la cover de The Rasmus, que lo peta igual y seguro que no todos lo habeis escuchado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario