75-Las chicas que molan

Despues de muchos estudios de campo (esto es, muchas noches de fiesta sin pillar) creo que los grupos de tias se pueden dividir en pequeñas subespecies que habitan cada uno. (si Bosco, deja de leer y ahorrate el comentario de "vaya gilipollez" se lo que estas pensando jajajaajajajaja)

Y es que, sin entrar a volrar divisiones grupales como podria ser, por ejemplo, los grupos de pijas guapas y los grupos de pijas feas (grupos en los que, en el primero solo hay una tia fea -o poco arreglada- y en los que solo hay un pivon -o ni eso- en el segundo), vamos a centrarnos hoy en dos clases de individuos que pululan cada uno, haciendo especial incapié en mi pegaso particular, en aquella especie de mujer que nunca, jamas, me hará caso.

Y es que cuando uno mira (y cuando diga me refiero a que abandona cualquier uso de razon y empieza a pensar con el pene) un grupo de tias hay una, que destaca por encima de todas que es la que está mas buena de todas. Soprendentemente (y a no ser que sea una excepcion -en cuyo caso la chica guapa en cuestion no representaria ninguna de las minorias que vamos a comentar ahora mismo y seria catalogada como "diosa") esta no será la que mas ligue. No señor, está hiperbuena pero probablemente tenga novio o probablemente no tenga ningun tipo de gracia o interes mas allá de lo buena que pueda llegar a estar. En cambio, justo a su lado, no esa no, a la derecha, está la chica que mas liga del grupo. La chica que enamora a chicos con una mirada, una de esas mujeres que parece segregar feromonas cada vez que respira. Hablamos gente de ese gentilicio que me verá como un eunuco el resto de mi vida, hablamos de las chicas que molan.

La chica que mola se diferencia de la tia buena porque, objetivamente no está tan buena, pero tiene algo que hace que uno (que es gilipollas) se sienta irremediablemente atraido hacia ella. Nunca sabras que es, nunca es algo exacto ya que para cada persona es algo distinto, pero creedme, tanto vosotros como el resto de la fila que se ha formado a su alrededor sabeis que habeis visto algo aunque no sepais que es.

Será graciosa, tendrá desparpajo, tendrá carisma. Será una mujer que se mueva en el terreno del molar como pedro por su casa. Será la protagonista de vuestras futuras peores pesadillas favoritas.... y probablemente terminará con el cretino mas grande.

Si... las chicas que molan no hacen caso a los tipos normalillos como yo. Creedme, tengo cicatrices para demostrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario