14- El tio del pantalon azul

El tio del pantalon azul me perseguia. Nadie me creyó nunca, pero lo hacía. Era salir de casa y por una cosa u otra terminar encontrandome con él.

Nunca me perseguía en el sentido literal de la expresion, no iba detras mio constantemente, simplemente me adelantaba y cuando creia haberlo perdido de vista me daba cuenta de que lo habia alcanzado solo que esta vez estaba en la acera de enfrente. Era un perseguidor profesional, una persona que, si no hubiese sido por aquellos llamativos pantalones azules, jamas me hubiese percatado de que me estaba siguiendo.

Y un dia, del mismo modo que apareció dejo de perseguirme. Nunca nadie me ha creido esta historia sobre el tio del pantalon azul que me perseguia.





A veces cuando voy por la calle tengo la sensacion de que alguien me está siguiendo.

En esos momentos pienso que tal vez no dejó de perseguirme si no que, simplemente, se cambió de pantalon

No hay comentarios:

Publicar un comentario