12- el dia de la tierra media

Ayer me quedé sin luz. Es increible lo mucho que utilizamos la electricidad y lo poco que nos damos cuenta de que la utilizamos. Damos por hecho que está ahi, y cuando falta nos sentimos completamente perdidos. En serio, yo no pensaba que fuese para tanto hasta que no me vi haciendo solitarios en un salon a dos grados con la unica luz de unas velas (que por suerte, y gracias a mi compañero de piso, habia en casa).

Luego llegaron Pepe Gotera y Otilio en su version sovietica para toquetear un poco la luz y decirnos que volvian al dia siguiente ¡AL DIA SIGUIENTE! con dos cojones sabes, toda la noche sin tele, ordenador, luz o lo mas importante, CALEFACCION (desgracias de que no sea centralizada). La peninsula entera pasando un temporal de frio como de que se te encojan las pelotas y nosostros sin calefaccion... en fin...

Ayer fue una mierda de lunes la verdad. Para que nos vamos a engañar. Ademas... tuve un sueño muy raro. Uno de los malos, ultimamente sueño demasiado y casi nunca cosas felices.

Y hoy un poco mas de lo mismo. Hoy me he despertado con la voz de un sovietico en mi casa. Si, esperabamos que volviesen pepe gotera y otilio, pero entenderme, duermo al lado de la puerta, confiaba en que si no los escuchaba a ellos tocar el timbre escuchase a mi compañero de piso abrirles la puerta. No ha sido ni lo uno ni lo otro y me he despertado acojonado, a oscuras y pensando que me estaban robando.

Por lo de mas las clases y todo eso bien. Como veis ya tenemos luz. Pero esta experiencia nos ha ayudado a valorar un poco mejor la electricidad (santo descubrimiento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario