'Sup


Antes de ayer al final no publique el siguiente "top 2010". Primero porque no fui capaz de hacerme con un ordenador el día de nochebuena, y segundo porque, tras mucho pensarlo, me pareció una tontería

+ + +

Con esto de que se me haya estropeado el portátil me estoy viendo forzado a superar una de mis mayores adicciones, y la verdad es que no es fácil. Suena a tontería, pero yo soy (o era hasta hace una semana) un yonki del ordenador. Llegaba a casa y lo encendía, y igual no era para mirar nada, pero ahí estaba, encendido, con el spotify a todo volumen o el tuenti abierto; descargándome alguna película o serie, incluso jugando a algún juego de la play. El caso es que yo vivía conectado, y cuando se me estropeo el ordenador me di cuenta de lo enganchado que estaba.

Y es que no te das cuenta de lo enganchado que puedes estar a algo hasta que de pronto te lo quitan.

Ahora ya lo llevo mejor (hace siete días andaba enfadándome por nada y cosas así) pero aún noto el mono. He pasado los dos últimos días sin pisar internet y lo he notado, sobre todo cuando algún amigo sacaba el Iphone. Es como si estuvieses dejando de fumar y de pronto alguien se encendiese un pitillo en tus narices.

Por suerte, como ya digo, lo llevo mejor ahora. Las cosas van bien en Bilbao y tampoco tengo demasiado tiempo para echar de menos el ordenador. Se lo pediré de vez en cuando a mi hermana, en casos extremos, y siempre para hacer visitas solo a cuatro paginas; E-mail, Facebook, Tuenti, y blogger (eso incluye mi blog y la palomita mecanica). Al parecer voy a estar mucho sin ordenador, así que supongo que será mejor que me acostumbre a estar sin él.

Lo que más me fastidia de todos modos es la cantidad de documentos que he perdido con el ordenador. Desde fotos hasta guiones. Llevaba el último mes trabajando en un guión, el primer guión del que estoy realmente contento (y además estaba en ese momento de inspiración total en el que no puedes parar de escribir cada vez que tienes un rato), y ahora nada.

Espero que dentro de poco puedan sacarme de ahí los documentos. Aunque sea para poder imprimir ese guión y continuar escribiéndolo con lápiz y papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario