Let it Snow, Let it Snow, Let it Snow... (o "el invierno y yo")

Odio el invierno.

No pretendo que esto sea la tipica entrada de "Jo, no sabes cuanto echo de menos el verano", pero es que en serio, odio el invierno. Odio todo lo que viene con el invierno, el frio, los catarros (me arde la garganta y ayer apenas pise la calle), abrigarse, el calor de las calefacciones, que los dias duren una puta mierda... Todo en el invierno apesta.

Ayer en Madrid nevó. La nieve me gusta más que la lluvia (porque moja menos -al menos aparentemente), de hecho me acuerdo que cuando vivía en Bilbao los pocos dias que nevaba (uno por invierno y a veces ni eso) me ilusionaba muchisimo. Ahora me gusta la nieve tanto como antes (es muy bonito ver nevar) pero sufro las consecuencias de la nieve. El año pasado vivía en una casa que, como esta (y como casi todos los pisos de estudiantes) no tenia calefacción, y el anterior vivía en un piso que si la tenía... pero que la ventana estaba tan jodida que mi habitación era como dormir en el puto congelador. Os podeis imaginar lo que es eso. Todo el dia frio y pelandote en casa aunque tengas radiadores. ¡En tu puta casa! Se supone que llegar a tu casa debería ser reconfortante, debería hacer calorcito, te deberían entrar ganas de quedarte. No sentirte como una puta mierda y sentir el calor artificíal de unos radiadores electricos de mierda (en serio, los radiadores que se enchufan en las casas, sin excepción, huelen raro y el calor que dan es de traca)

No se... odio el invierno. Ojala viviese en un pais sin estaciones, todo el dia en la playa tumbado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario