el coche de mi madre

Ese es el coche de mi madre despues de el accidente que tuvo mi hermano este fin de semana.

Es cierto, está sacado de la pagina de "el correo". Por suerte a mi hermano no le pasó nada, y mas allá del siniestro total en mi familia no hemos perdido absolutamente nada.

Ha sido un gran fin de semana. La mejor de las visitas vino a verme todo el puente, una de esas visitas que te dejan contento durante un mes entero. Y... a pesar del accidente, no puedo evitar alegrarme del "milagro" de que esto no se haya quedado mas que en un susto.

Va bien.

Todo.

Por fin.

2 comentarios:

  1. La hostia! Pero como coño se metió tal piñazo?? Que hermano era? Da algún detalle!!
    Me alegro por la visita! Me imagino q lo habreis pasado bien este finde.. jaja Cuando vuelves a bilbao??

    ResponderEliminar
  2. pues... debio patinar o algo asi. Volvia de comillas, llovia, le hizo aquaplaning (o como se escriba) y se ostio contra el quitamiedos de la autopista. Luego el coche que venia por detras le ostio a él... lo tipico. Y fue el mediano.

    A Bilbo voy el 22. Ese dia celebro con Nerea su cumpleaños (tipico de cenita, vamos a un concierto luego y si todo va bien y la economia me lo permite dormimos juntos) pero el resto del finde nada de nada, asi que ya sabes, un kalimotxo en el west cae seguro.

    Que tal tú en California (here we come, right back where we started from)?

    ResponderEliminar