IMDB


Acabo de descubrir, gracias a un soplo de mi amigo Santi, que aparezco en IMDB.

Supongo que era de esperar si al fin y al cabo actue en una pelicula. Si tiene ficha en la pagina yo debia aparecer en la ficha tecnica, y si aparecia era logico pensar que me hubiesen creado un perfil. Sin embargo es una de esas cosas en las que ni habia caido ni me habia nunca parado a buscar.

Lo gracioso del caso es que no solo he descubierto que tengo una ficha en IMDB si no que tengo DOS, a cada cual con el nombre peor escrito. Una era esperable (ya que, de entrada, en los titulos de la pelicula mi nombre salia mal escrito) pero el otro es un "WTF?" acojonante.

Aqui el perfil 1 y Aqui el perfil 2.

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJAJA

    Buenísimo. No sé cuál es mejor, si lo de Gumulio o Cumulio. Vale. Sí lo sé: Cumulio.

    JAJAJAJA

    ResponderEliminar