Don't you want somebody to love

No estoy bien.

¿Porque se que no estoy bien?.... bueno... me enfado con facilidad, me comporto de un modo muy muy irascible y sobre todo, necesito beber mas de lo habitual. El unico momento en el que estoy verdaderamente comodo es de fiesta y porque es un modo divertido y genial de apagar el cerebro.

A ver... no bebo todos los dias. No bebo para olvidar. Pero salir de fiesta con los amigos incluye en el 99'9% de los casos cantidades importantes de bebidas alcoholicas. No es que beba para salir de fiesta, es que bebo de fiesta y ultimamente ese momento es el mejor de toda la semana.

Pero bueno... si me preguntaseis porque estoy asi, porque ayer cuando fuimos a fiestas de sestao me puse como un energumeno a gritar a mis amigos, porque el viernes me puse a gritarle a una de mis mejores amigas como un imbecil en uno de los bares en los que estuvimos... no sabria bien que responder. O.... bueno... sabria que responder... pero no se exactamente como responderlo.

No es una sola cosa... es un poco de esto, un poco de aquello, y un poco de lo de mas allá. La clase de mierda de la que uno no quiere hablar. Lo que mas me jode es que se que está ahi y no se como librarme de ella, la mierda central, el pilar de escoria, lo tengo delante de los ojos y por mucho que intento tirarlo, por mucho que busco el modo de hacerlo.... no lo consigo. Y el pilar de mierda sigue ahi, creciendo, creciendo, siempre creciendo.

Los cimientos sobre los que habia fundamentado mi vida, mi mundo, mi pequeña burbuja, se van callendo y soy el unico puñetero culpable de todo lo que está pasando. La pequeña bola de ira, la pequeña bola de mala ostia y resentimiento que tengo dentro va creciendo. Y la verdad... me da miedo. Me da miedo porque la ultima vez que estuve asi cuando estalló la fuerza de la explosion me hizo dormir en un calabozo una noche.

Y sigo solo. Tengo amigos si, claro... algunos me quedan. Pero no es lo mismo y lo sabeis de sobra. Necesito alguien que me quiera y a la que querer. Alguien... alguien que me ayude a no pensar en todas estas cosas. Porque cuando la bola de mierda estalle necesitaré refugiarme en algun sitio.

O tal vez no.

Tal vez esto solo sean chorradas de resaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario