...

Edito

Si que quiero escribir algo.

Pero antes quiero poner esta cancion:


Vale, ¿La estais escuchando? Buen rollo e.

En fin, resulta que hoy cumplo 21 años. En teoria hoy tambien el blog deberia haber cumplido medio año de vida, pero no ha sido así. Ya sabeis, la mierda con Jazztel (o mas bien la mierda que tuvieron ellos conmigo) hizo que esto dejase de tener el poco sentido que le quedaba. Una entrada, un dia, 365 un año. Al final no va a poder ser, y como ya no me gusta escribir por aqui creo que es un momento perfecto (como tantas otras veces he hecho) de dejarlo por el momento. Sigo pensando en hacer un blog de musica, de hecho, es algo que tengo mas que claro que haré, si no ahora, dentro de poco. Ya sabeis, musica, un poco de cine, un poco de tebeos... esas mierdas de blogs que hay a patadas. Me apetece un poco de eso.

No os preocupeis, esto no es un adios. Se que tarde o temprano necesitare escupir lo que tengo dentro, que será eso o pegarme un tiro, y si al final decido no pegarmelo volveré aqui. Sobre todo porque ya no me quedan demasiados sitios donde gritar mierdas sobre lo que me disgusta.

En fin... pasen una buena tarde y un buen final de semana.

1 comentario:

  1. Vaya, es una pena. Sé que no comento como antes, pero te leo siempre. Espero q no tardes mucho en empezar otro, aunq no sea personal.
    Por cierto, se te pasó lo de escribir cortos y eso? Hace tiempo q no me comntas nada. Lo digo xq no se x q hoy me e levantado con ganas de hacer uno.. jajaja
    pd: FELICIDADES MARICAAA!! Ya podemos irnos a Las Vegas de farra legalmente y llenar una limusina de pu... digo, apostar, beber, y eso.. jajajaj

    ResponderEliminar