Aceptamos "Ser humano" como animal de compañia

Soy un gran fan de youtube. Entre otras cosas porque siempre saca lo peor del ser humano. Es la maquina mas infernal del planeta, en serio, saca lo peor de los milagros termodinamicos que dominamos este mundo (y me suda la polla lo que digais amantes de los animales, el ser humano domina por encima de todas las especies, aunque os joda reconocerlo). Cuando uno cree que lo ha visto todo aparece un Lord Pepo advirtiendo que la hora de que el friki se levante y domine la tierra ha llegado, o si no a Haplo anunciandoles que "le parece que hoy será el apocalipsis" en un ejercicio de arte y ensayo digno del cineasta mas underground.

Pequeños genios que hacen del planeta un lugar maravilloso. Y todo eso sin pararnos siquiera a mirar los videos del diario de patricia, en donde la fauna (entre la que por cierto se incluye Haplo y su pedanteria patetica -si amigos, por si acaso no habia terminado con su dignidad en youtube decidió humillarse en la televisión nacional) que va desde un joven con problemas de agresividad, hasta los amigos mas maravillosos de la tierra. Y eso solo poniendo dos de los ejemplos mas miticos. Buscad, es una fuente inagotable de frikis ese programa.

Pero la fauna de Youtube no se limita a canis andaluces con ganas de salir por television o frikis orgullosos sin miedo a hacer el ridiculo. No amigos... youtube es mejor que eso y sabe como sorprenderte cuando menos te lo esperas, y esa es la clase de gente de la que vengo a hablar hoy. Porque amigos, hoy toca "The Very Best of youtube". Y toca hablar de lo mejor en cuanto al tema de personalidades frikis de la red se refiere, sin televisiones de por medio (asi que olvidaros de mendigos y yonkis de callejeros, fumetas que "la lian parda" y Matias Pratts enfadado, está vez vamos a por los perfectos desconocidos).

Evidentemente limitarnos a los hispanoparlantes sería cerrar mucho el circulo, si, los sudamericanos tienen una cultura rica en frikismo, todos nos acordamos de Luis Pinto y su declaracion de "Amor absoluto" (Que si sois muy sensibles y temeis morir de vergüenza ajena recomiendo que no veais) o del ya muy quemado Delfin Quishpe, cuyo video de las torres gemelas pasó de volver a enseñaros (porque sinceramente, está hipergastado) y creo que es mejor recordar otros dos megahits que ya subí al blog. Incluso aqui en España tenemos nuestra fauna con Batu The Dog y su eterno enfrentamiento con John Cobra, Tito MC o los creadores de aquella pequeña joyita audiovisual a modo de documental llamada "R.O.N un drama urbano". Pero insisto, quedarnos allí seria limitarnos mucho. EEUU y Europa son un paraiso para el frikismo de todas las clases. La gente parece tener demasiadas ganas de humillarse a si mismo por aquellos lares.

Ya sabeis, la clase de video que incluye gente con pinta de chulo de tercera sovietico utilizando un gato de metralleta o ancianos con pinta de white trash que se comportan como perros rabiosos ante los atonitos ojos de su mujer (confio en que ambas descripciones os hayan dejado con la pinta de WHAT THE FUCK??? suficiente como para que los hayais visto -y de acuerdo que el segundo pertenezca a un programa de television pero... vamooos es un programa yanki, es imposible que lo conocierais). Eso sin incluir al tipo que tiene multiples orgasmos viendo un arcoiris doble DURANTE 3 MINUTOS, o el epic why guy cuyo video es una pena que no haya encontrado integro (la verdad es que no he buscado, tal vez sea uno de los relacionados) porque en la version extendida al final se le pira mas la olla y da mucho mas miedo.

¿Y que me decis de los japoneses? Todos sabemos que los japoneses están locos, o al menos tienen una cultura lo suficientemente distinta a la nuestra como para pensemos que están como putas cabras, pero lo cierto es que esos locos bajitos nunca dejarán de sorprenderme. Tan pronto hacen a una mujer parir un caballo para promocionar un nuevo software (el gran "WTF?" del año) como sacan un video sobre... ¿mierda invasora? (vale, ESTE es el gran "WTF?" del año), no se que pondrá en las letras japonesas esas (o si lo preferis Kanjis para que los lord pepos del mundo no decidan acabar conmigo como pretenden hacer con telecinco) pero aventurandome un poco creo que debe ser algo asi como "They came from the outter ass-pace" (si, si, lo se, es un chiste horrible... pasad de mi).

Podriamos seguir ya que la fuente es inagotable, pero creo que con esto ha quedado bien sabido que youtube es esa ventana al zoo que es el planeta tierra, y mas concretamente a las jaulas de los seres humanos. Una fuente inagotable de videos que te dejan tan picueto como a este gato:



Otro dia hablaré de los videos de gatos y otros animales, que eso da para varias entradas la verdad.


(y para los que quereis sacar la puntilla, sí, se que los videos japoneses no trataban de un friki, pero vamos... esos videos los tuvo que pensar alguien, y desde luego no fue alguien "normal")

No hay comentarios:

Publicar un comentario