5 años

Me enteró hoy (juro que no lo sabía, no es que me haya vuelto monotematico), gracias a haberme declarado fan de youtube en facebook, que la plataforma de videos mas famosa de todo internet (o esa maquina infernal para humillar a tu vecino delante del planeta entero) cumple este año cinco años de vida. Para celebrarlo la gente de google (a quienes pertenece desde hace un par de años youtube) han creado un canal especial en el mismo youtube en donde, aparte de dar la oportunidad a todo aquel con una videocamara de mandar su felicitacion a la pagina web, han realizado una linea temporal con lo mas destacado de youtube ordenado por años y han realizado una iniciativa (que personalmente espero que estiren un poco mas porque es una idea cojonuda) que consiste en que gente famosa haga una lista de reproduccion con sus cinco videos de youtube favoritos.

Evidentemente la linea temporal es tremndamente superficial, pero es que cuando hablamos de la comunidad de video mas grande de la red, es imposible resumirla sin quedarse solo en lo superficial. Al fin y al cabo Youtube es para cada uno, y nuestros favoritos, los que significan algo en nuestra linea temporal son personales e intransferibles.

Mirad si no los cinco favoritos de Conan O Brien o de Pedro Almodovar. No sale ninguno en la lista ¿Porque? Porque una cosa son los mas virales y otra los que al final nos representan, es lo fantastico de youtube, que al ser tan grande uno siempre tiene algo que ver.

(ayer sin ir mas lejos os linkee al de "R.O.N un drama urbano" que a mi me hace muchisima gracia y es muy probable que no os haga ni puta gracia a vosotros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario