Defeated

Ayer me pasé desde las dos de la tarde (hora arriba, hora abajo) bebiendo. No cosas fuertes, refresco de cevada y Kalimotxo en su gran mayoria, pero lo cierto es que aproximadamente hasta las tres de la madrugada estuve bebiendo.

Estaba sorprendentemente sobrio ayer en Fever.

Aún así eso no impidio que me humillase "one more time", no fue una gran humillación, pero es que cuando lo hacen las chicas interesantes las humillaciones te joden más. Te das cuenta de que, aunque intentes ocultarlo, aunque intentes poner pose de tio interesante, lo pringado que eres se huele a kilometros.

Os pongo un poco en situacion, estaba esta chica, esta chica tremendamente interesante, no me suele pasar que me encuentre tias asi, sobre todo que sienta que eclipsan tanto a todas las de mas de la sala. Había que decirle algo pero, como me ocurre siempre, a las chicas interesantes no se que decirles. Se de sobra que diga lo que diga van a olerse en cuanto me acerque que en realidad no soy mas que un pringado que "hace dibujitos" (normalmente las tias interesantes al conocer a lo que me dedico dicen algo como "que guay", lo que en castellano se traduce como "dios mio...") asi que me asustó y no se que decirles. Sin embargo, por culpa del movimiento sucio y rastrero (se que no fue así, lo digo solo para picarte haber si pones un comentario Bosco) del señor del cumpleaños, que se fue a casa antes de tiempo, terminé solo con ella y las amigas de ella. Es curioso como puede ignorarte una chica interesante cuando no quiere saber nada de ti. Ademas sabes que te está ignorando porque estas alli, a su lado, Y NI SIQUIERA TE MIRA. En un movimiento un poco cobarde entonces, al ver que alli no tenia nada que hacer puesto que ni siquiera despertaba un minimo su curiosidad decidi retirarme derrotado.

Si hubiese terminado alli no hubiese pasado nada. Si hubiese terminado conmigo marchandome, ella ignorandome, y yo buscandome otra cosa (o agarrandome un ciego) no hubiese pasado nada. Si hubiese pasado eso. Sin embargo todos los pringados somos demasiado cretinos como para darnos por vencido tan facilmente. Porque tu miras a las chicas interesantes tan cercanas, tan alcanzables, que dejas de entender porque hay algunos chicos que se las llevan y tú no (cuando en realidad es una cosa muy muy sencilla, TÚ NO MOLAS) así que reuniendo algo de valor me decidi a ir a hablarle. No podía no hacerlo, tenía que decirle al menos lo guapa que estaba (tipico movimiento de pringado que nunca, jamas, ha funcionado ni funcionará) y con esa energia renovada, optimismo posiblemente debido a la ingente cantidad de alcohol ingerida a lo largo del dia, volvi a donde estaba. La siguiente conversacion es mas o menos lo que pasó (con sutiles variaciones, no puedo recordar exactamente lo que me dijo debido a lo extensa que fue nuestra conversacion):

Yo: (tocandole el hombro para llamarla) Ey
Ella se gira y saluda con la cabeza sonriendo, sigue bailando pero no dice nada.
Yo: ¿Que tal lo llevas?
Ella: (sonriendo) Bien, bien (se gira, deja de mirarme y sigue bailando con su amiga).

Ahi te das cuenta que cuando eres un pringado y estas de fiesta, ERES INVISIBLE, o al menos si se concentran lo suficiente, las chicas interesantes VEN ATRAVES DE TI o son capaces de olvidarse de que alli hay otra persona.

Resulta muy humillante en serio, porque no es que te den conversacion intrascendente sin que lleve a ningun sitio, no incluye una de esas excusas estandar como "tengo novio" (la excusa estandar Nº1) es que simplemente no le hace falta. Se gira, sigue bailando, y tu te das cuenta que en su pequeño planeta del molar que tienen todas las tias que merecen la pena, tú no existes. Es la sensacion mas humillante del mundo, un puto gesto te hunde en la mas absoluta de las miserias.

Y despues de eso te joden la noche. No tienes dinero para seguir bebiendo y esa chica que te ha humillado, a pesar de que lo ha hecho y sabes que no tienes ninguna posibilidad, sigue resultando la unica chica del local, asi que te retiras a una esquina e intentas (sin exito) dejar de mirarla, olvidarte de que existe y buscas desesperadamente (y de nuevo, sin exito) otra tia que pueda resultarte atractiva.

Espero que nunca os pase

No hay comentarios:

Publicar un comentario