146-Hot, hot, hot

Oficialmente ya estamos en verano, o al menos asi lo dicta el tiempo que, al menos aqui en madrid, nos asa con su incesante calor. Ojo que no me estoy quejando, ya tenia ganas de que hiciese buen tiempo, ya tenia ganas de poder ir a tomar el sol, tirarme en la hierba y esa clase de mierda. De lo que me quejo es del tiempo que hace y que yo tenga clase. Eso es una putada y lo de mas son gilipolleces.

Me gustaria tener una maquina para controlar el clima. Pondria nublados todos los dias que tuviese que currar y soleados los que librase. Si, es tremendamente egoista, pero sinceramente, por mi como si os la pica un pollo.

+ + +

Me encuentro en internet con esta foto:


Julian Casablancas y su vieja banda The Strokes ensayando. Si, es de hace poquito, por fin estan haciendo algo, por fin parece que van en serio. En teoria el disco sale en Enero del año que viene. ¿Que? ¿oigo un "¿que lo han retrasado otra vez?"? Pues si, lo ha retrasado otra vez amigos. Salia a mediados de este año, luego tercer trimestre, y ahora, si todo va bien, Enero. Teniendo en cuenta que estos tipos llevan "encerrados en el estudio" desde Febrero o asi, que en teoria iban a grabar ya (porque las canciones "las tenian terminadas") y que en verano tienen varios festivales que visitar (tanto en conjunto como Casablancas en solitario -por cierto, el motivo por el que solo vaya el al FIB puede ser que piden mas dinero que Cristiano Ronaldo para tocar en un sitio) me temo amigos que el "efecto Chinesse Democracy" atacará de nuevo y tendremos suerte si vemos el disco de los strokes para Abril del año que viene.


Ojala me equivoque, pero ya son demasiados retrasos como para tomar en serio la palabra de Julian Casablancas, que quereis que os diga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario