144-El señor Jesucristo atropellado en un cruce de Massachusetts y los vendedores de espadas.

No puedo dormir.

Me pasa de vez en cuando, no es nada de lo que deba preocuparme. Es cierto que ultimamente me pasa mas seguido claro, pero tambien ultimamente estoy bajo mas estres y toda esa mierda. En fin, que no se trata de hablar de mi, el caso es que cuando no puedo dormir hago ronda por todas las paginas que conozco y, cuando todo lo de mas falla, miro Youtube.

Y por ahi, mas concretamente por el canal de Ray William Johnson (no el de "=3" si no el otro) me he enterado de esta noticia.

http://gawker.com/5533649/lord-jesus-christ-hit-by-a-car-crossing-main-street

Por si no entendeis ingles (y porque verdaderamente merece la pena la noticia por bizarra) traduzco a grandes rasgos lo que pone. Un tipo de cincuenta años, cuyo nombre real (o al menos el que legalmente aparecía en su documentacion) era "Señor Jesucristo", fue atropellado mientras cruzaba la calle en el centro de un pueblo de Massachusetts (o una ciudad, no se muy bien que es Northampton).

La noticia es real, quiero decir... pasó, no es algo que alguien se haya inventado. Anda por ahi un tipo llamado Jesucristo y esas cosas.

El ser humano es acojonante, en serio. A veces uno cree que nunca podran sorprenderlo mas, que ya lo ha visto todo, y de pronto se encuentra con tipos llamados "Lord Jesus Christ" y con una teletienda de armas blancas como la de "Cold Steel".

"Cold Steel" es como la teletienda de toda la vida, la que te vende cuchillos, aparatos para hacer zumos y cacharros para picar cebolla (de esos de "no mas llorar"). La que nos presenta cosas tan fabulosas como la batamanta o aquellas cintas para adelgazar sentado en el sofá de tu casa. Es como todas esas cosas pero con una peculiaridad, en este caso venden armas. No armas de fuego claro, que interes tendria eso? Quiero decir... en los paises que las armas de fuego son legales te dan catalogos en las tiendas de armas para que veas que venden. No, en este caso son armas blancas, desde armas medievales, pasando por orientales, o clasicos "machetes latinos"

Lo mas hardcore de todo son las demostraciones que hacen cortando cerdos muertos y como se pasan dando ideas sobre "para que usar las armas" durante todos los anuncios. Os haria una seleccion con los mejores... pero es que todos son igual de bizarros, increibles y absurdos. No sabria con cuales quedarme, sinceramente. Poner en youtube Cold Steel y ir mirando porque no tienen desperdicio (sin duda alguna si tengo que elegir por elegir alguno me quedo con todos los "no cortantes". Las demostraciones son mucho, pero mucho mas graciosas -en el "WarHammer" por ejemplo es la polla cuando, despues de atravesar una coraza medieval -¿¿¿???- el tipo dice "este es el motivo por el que compre el warhammer" -¿¿¿¿WTF????)

En la capital del imperio estan todos locos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario